• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, abril 11, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Facebook se solidariza

18 agosto, 2020
en Tech
0
Facebook inventó una nueva unidad de tiempo

La empresa dará plata a pequeños negocios afectados en Colombia.

La compañía anunció que invertirá 2.800 millones de pesos para apoyar a pequeñas y medianas compañías en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19.

Los negocios que quieran acceder a las ayudas, según destacó Facebook en un comunicado, deberán cumplir con varios requisitos que van desde llevar como mínimo un año de operación, emplear desde dos hasta 50 personas y tener una dirección comercial en la capital del país.

“Esta iniciativa hace parte del programa global de estímulos por USD$100 millones que comunicamos a principios de este año para apoyar a 30.000 pequeños negocios alrededor del mundo”, indicó la compañía en el documento.

Según Facebook, esto lo hace con el fin de apoyar los “enormes retos” que han tenido que enfrentar las pequeñas y medianas empresas en Colombia por el coletazo económico de la pandemia del COVID-19.

La compañía enfatizó que el monto total en ayudas que obtendrá cada empresa será una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios. “Nuestro socio, Impact Hub, se encargará del proceso. Los criterios completos de elegibilidad se encuentran en el sitio web del programa”.

Los colombianos interesados en recibir estas ayudas por parte de Facebook pueden dar clic aquí y seguir todos los pasos para quedar inscritos en la plataforma que tiene como objetivo cuidar a los trabajadores, ayudar a hacer frente a gastos de arriendos y funcionamiento y permitir el contacto con más clientes.

Fuente: Pulzo

Etiquetas: ColombiaempresasFacebook
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.