• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Exportación de vino argentino

20 agosto, 2020
en Industria
0
Exportación de vino argentino

New Age llegó a Suiza con su lata de 269 ml.

El vino en lata es tendencia en el mundo. Primero arrasó en EEUU duplicando su consumo y ahora llegó a Europa, para acompañar el verano en el hemisferio norte. Allí, bajo el sol, el objetivo es pasarla bien y la lata suma espacios de consumo frente a la botella de vidrio. ¿La razón? Es un envase práctico, fácil de transportar, que se enfría rápido y es adaptable a distintos momentos del día. Estas características, valoradas por los jóvenes en todo el mundo, se suman a un consumo más casual, individual y espontáneo.

En este contexto y en escasos 6 meses desde su lanzamiento, Bianchi logró una de las primeras exportaciones de vino argentino en lata, en este caso a Suiza, un destino top de Europa, que importa casi el 70 % de los vinos que consume.

Según datos del 2019 (Euromonitor International) se espera que el consumo de vino en Suiza permanezca estable en términos de volumen pero es probable que los consumidores continúen buscando reducir su ingesta de alcohol y calorías. Por lo tanto los vinos más livianos, con menos alcohol, pueden ser los grandes ganadores de la temporada. New Age, la marca icónica de Bianchi, con sólo 8,9 % de graduación ofrece  todas las ventajas de la lata frente al vidrio, entre ellas el hecho de que el reciclaje del aluminio es más fácil y su impacto en el medio ambiente es menor, un tópico que es tendencia en el mundo de los millenials.

“Estamos en  una nueva etapa para la marca con la que buscamos abrirnos más al mundo y renovar el vínculo con los consumidores, invitándolos a que descubran un vino dulce diferente, rico, fácil de tomar, con infinitas posibilidades y con la calidad que caracteriza a los productos de Bodegas Bianchi”, afirma Sebastián Neira, Brand Manager de New Age.

En nuestro país, el vino en lata está en crecimiento y el principal motor de este fenómeno tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones. La lata es más liviana, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

Etiquetas: ExportaciónNew AgeSuizaVino en lata

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.