• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 8, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Expande su marca propia

23 octubre, 2019
en Retailer
0
Expande su marca propia

Importante cadena presentó su nueva línea de pañales y toallitas para bebés Parent´s Choice.

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart Argentina amplió el surtido de sus productos con el lanzamiento de los pañales y toallitas para bebés de su línea Parent´s Choice.

Los nuevos pañales Parent´s Choice están diseñados con una tela ultra absorbente con ajuste anatómico que permite una mayor absorción durante el día y la noche, evitando que el líquido traspase y manteniendo seca la piel del bebé por muchas más horas.

En tanto, el diseño de las toallitas húmedas, están confeccionadas con material ultra suave y resistente con aceite de Emú, que tiene un efecto antinflamatorio y brinda una extrema hidratación evitando que la piel del bebe se irrite o agriete.

Los nuevos productos complementan el surtido actual de más de 900 items activos en más de 92 categorías de primera necesidad, como almacén, perfumería y limpieza, a través de sus marcas Great Value, Equate, Parent´s Choice y Acuenta.

“Nuestra marca propia creció en el último año hasta alcanzar un 18% de participación. En este sentido, no sólo por un cambio de hábito del consumidor, sino también de la experiencia de compra de nuestros clientes que saben que cuando eligen un producto de Nuestras Marcas se están llevando la misma calidad que una marca líder para esa categoría, pero a un precio un 15% menor en promedio”, sostuvo Matías Grondona, director comercial de Walmart Argentina.

Con estos nuevos lanzamientos, Walmart apuesta al crecimiento en el surtido de sus marcas propias y también al trabajo que viene realizando con sus proveedores para que todos los empaques de los productos sean 100% reciclables, reutilizables y compostables para el año 2025. “Con esta meta queremos que cuando el cliente opte por un producto de Nuestras Marcas no sólo este llevando a su hogar calidad sin pagar de más, sino también la tranquilidad de que es un producto que cuida el medioambiente”, afirmó Estela Egea, gerente de Marcas Propias de la firma.

Walmart trabaja a diario en fortalecer el surtido de sus marcas propias y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan al cliente, no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado y sabiendo que se trata de un producto sustentable.

Etiquetas: ArgentinaMarca propiaParent´s ChoiceWalmart
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
Radiografía del consumidor

Radiografía del consumidor

8 marzo, 2021
El primero en una estación de servicio

El primero en una estación de servicio

8 marzo, 2021

Recent News

¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
Radiografía del consumidor

Radiografía del consumidor

8 marzo, 2021
El primero en una estación de servicio

El primero en una estación de servicio

8 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Cobertura exclusiva!

Frozen Food Day

8 marzo, 2021
Acción solidaria

Acción solidaria

8 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.