ADELANTO WEBRETAIL – Secretos de mi País, la empresa oriunda de Entre Ríos, viajó a Alemania y participó por primera vez en Anuga. Su creador y dueño, Carlos A. Deandrea, nos contó todos los detalles.
La empresa que quiere conquistar otros mercado y hacer llegar sus productos desde Gualeguaychú, Entre Ríos, al resto del mundo, estuvo presente en el evento realizado en Colonia, Alemania, por primera vez en su historia. Por este motivo, y para descubrir cómo fue esta experiencia, Carlos A. Deandrea, dueño de Secretos de mi país, nos contó todos los detalles en primera persona.
– ¿Qué productos están presentando en Anuga 2019?
– Estamos presentando las tres marcas: Rianitos, Paradores Nacionales y la nueva que es de productos orgánicos, que ahí es donde vemos alto potencial para la exportación.
Siempre participamos de ferias como visitantes, es un lugar que nos sirve para nutrirnos; pero ésta es la primera vez que estamos con un stand internacionalmente.
– ¿Cuáles son sus perspectivas?
– Consideramos que tenemos un producto competitivo para el exterior, por lo que lo que estamos buscando es poner una pata de la empresa focalizando la exportación. Durante nuestra presencia en Anuga testeamos si nuestros productos pueden ser parte de un mercado internacional muy competitivo, es una manera de analizar cómo está nuestra empresa con el exterior. Además, de esa manera podremos balancear el mercado local y sus problemas, llevando productos con marca y mayor valor agregado al mundo.
– ¿Con qué países les gustaría generar relaciones internacionales?
– Nos gustaría llegar a la comunidad europea y USA, como los principales lugares para comenzar, ya que son países que valoran y creen en la generación de marcas y productos diferenciales.
La nota completa en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.