• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

«Estamos pensando ir hacia lo BIO»

16 octubre, 2019
en Industria, Minireportajes, Protagonistas
0
«Estamos pensando ir hacia lo BIO»

ADELANTO WEBRETAIL – Marcelo y Gonzalo Cueto, presidente y gerente de Breviss, respectivamente; también se dieron una vuelta por Alemania y charlaron con nosotros.

«Esta es nuestra primera participación en Anuga y estamos gratamente impresionados», comenzaron diciendo Marcelo y Gonzalo Cueto, presidente y gerente de Breviss, respectivamente; cuando les consultamos sobre su presencia en Alemania. «Las expectativas que tenemos son importantes, hemos vistos muchos distribuidores que están muy interesados en lo que tenemos para ofrecerles».

En cuanto a las propuestas que llevaron para mostrarle al mundo, el presidente de la compañía mencionó: «Trajimos unos snacks de arroz saborizados que acá no existen y mostraron mucho interés, tuvimos varias reuniones con compradores de supermercados». «Además presentamos nuestras tradicionales tostaditas, las cuales se consumen en Europa y estamos pensando ir hacia lo BIO, que es lo que está creciendo acá», continuó.

En tanto, el gerente de Breviss confesó que «nuestra experiencia en la feria sirvió para que vayamos a buscar a grandes distribuidores, algo que empezamos a trabajar desde Argentina. De esa forma, ya les habíamos avisado a algunos clientes que íbamos a estar acá para encontrarnos y reforzar los vínculos».

Para terminar, Gonzalo Cueto sostuvo su parecer sobre la posición de la compañía con respecto a las exportaciones. «Hay que tener de acá en más un 20% o 30% de la producción abocada al exterior. Teniendo en cuenta que dependemos del dólar, hay que saber que a veces ganaremos más y otras menos, que habrá años mejores y peores, pero aún así hay que estar siempre», concluyó.

Nota completa en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.

 

 

Etiquetas: Anuga 2019BrevissGonzalo CuetoMarcelo CuetoRevista RETAILWebretail

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.