ADELANTO WEBRETAIL – Marcelo y Gonzalo Cueto, presidente y gerente de Breviss, respectivamente; también se dieron una vuelta por Alemania y charlaron con nosotros.
«Esta es nuestra primera participación en Anuga y estamos gratamente impresionados», comenzaron diciendo Marcelo y Gonzalo Cueto, presidente y gerente de Breviss, respectivamente; cuando les consultamos sobre su presencia en Alemania. «Las expectativas que tenemos son importantes, hemos vistos muchos distribuidores que están muy interesados en lo que tenemos para ofrecerles».
En cuanto a las propuestas que llevaron para mostrarle al mundo, el presidente de la compañía mencionó: «Trajimos unos snacks de arroz saborizados que acá no existen y mostraron mucho interés, tuvimos varias reuniones con compradores de supermercados». «Además presentamos nuestras tradicionales tostaditas, las cuales se consumen en Europa y estamos pensando ir hacia lo BIO, que es lo que está creciendo acá», continuó.
En tanto, el gerente de Breviss confesó que «nuestra experiencia en la feria sirvió para que vayamos a buscar a grandes distribuidores, algo que empezamos a trabajar desde Argentina. De esa forma, ya les habíamos avisado a algunos clientes que íbamos a estar acá para encontrarnos y reforzar los vínculos».
Para terminar, Gonzalo Cueto sostuvo su parecer sobre la posición de la compañía con respecto a las exportaciones. «Hay que tener de acá en más un 20% o 30% de la producción abocada al exterior. Teniendo en cuenta que dependemos del dólar, hay que saber que a veces ganaremos más y otras menos, que habrá años mejores y peores, pero aún así hay que estar siempre», concluyó.
Nota completa en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.