• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Estamos más cerca de lo que creemos

1 agosto, 2019
en Brands
0
Estamos más cerca de lo que creemos
Creada por Grey Argentina, la campaña se inspira en los resultados de un estudio científico a nivel mundial que asegura que los argentinos somos los que a menos distancia aceptamos estar del otro.

Coca-Cola lanza su campaña “Estamos más cerca de lo que creemos”, que tiene su fuente de inspiración en una investigación académica, con un riguroso estudio de campo, que asegura que los argentinos somos los que menos distancia personal le ponemos al otro, tanto extraños como conocidos.

La campaña incluye una serie de acciones promocionales para que en todas las mesas del país haya una botella de la bebida favorita de los argentinos. La marca, con el foco siempre puesto en acompañar las distintas necesidades de los consumidores continuará manteniendo sus precios en empaques especialmente seleccionados de manera de ofrecer opciones en cada lugar de la Argentina.

“La campaña tiene un componente central 100% nuestro. Los argentinos tenemos creencias y pasiones que pensamos que nos dividen. Pero, en realidad, estamos más cerca de lo que creemos porque somos los que necesitamos acortar más la distancia cuando hablamos con el otro en todo el mundo. El dato es riguroso y surge del estudio Preferred Interpersonal Distances: A Global Comparison. Y Coca-Cola se reconoce en ese concepto de estar muy próximo a sus consumidores y a lo largo de su historia siempre ha desarrollado distintas acciones que promovieron la unión entre las personas, lo mismo que pasa cuando ponemos una Coca-Cola en la mesa”, aseguró Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola South Latin.

El dato de la investigación surge de un trabajo de campo con 8943 personas de 42 países para entender con qué distancia se sentían cómodos a la hora de acercarse a un conocido o a un extraño. Ese espacio varía mucho según la cultura y otros factores como el clima o los valores religiosos. Los argentinos son los que menos centímetros necesitan entre su cuerpo y el de un extraño: 77. Y apenas 40, con un conocido.

«En un contexto de nuestro país en donde a veces sentimos que cada vez estamos más lejos, este dato científico que se volvió viral nos pone a pensar y a reflexionar sobre lo que somos. Me parece importante que una marca como Coca-Cola pueda hablar sobre eso porque es lo que propone desde su esencia y desde lo que hace. Que es que la gente se acerque y se junte más”, explicó Diego Medvedocky, CCO Grey Latinoamérica.

La campaña integral de Coca-Cola cuenta con 4 piezas de televisión, materiales gráficos, formatos de Vía Pública, spots de radio, así como interacción en redes sociales y comunicación digital. Éstas, son sólo algunas de las novedades que Coca-Cola tiene preparadas para llegar a cada casa y rincón de la Argentina.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=5F8D2kTVNSs

 

Fuente: Totalmedios

 

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022

Recent News

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.