ADELANTO WEBRETAIL – Así nos lo aseguró Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, cuando le consultamos sobre cómo se encuentra la cadena en lo online. “Cada vez apostamos con más fuerza a este canal”, agregó.
Durante nuestro recorrido por La Rural tuvimos la oportunidad de hablar con distintas personalidades dentro del retail que compete a figuras del interior del país. Una de ellas fue Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, quien nos contó los últimos movimientos de la compañía en base a las promociones, beneficios e incursiones que realizaron en este último tiempo.
“En este momento estamos lanzando la campaña de Navidad, preparándonos para fin de año. Para lo que es temporada, al tener sucursales en los valles turísticos de Córdoba – Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Mina Clavero y Cura Brochero- nos estamos preparando para recibir a los visitantes de otras provincias”, contó en primera instancia Emiliano Brasca y agregó: “Para nosotros es muy importante fin de año y la temporada, por eso aprovechamos a lucir nuestras sucursales que se encuentran en los lugares turísticos y ofrecemos oportunidades a todos los que nos visiten. Hemos visto a lo largo de estos años que el turista prefiere hacer las compras en el supermercado para luego llevar su comida al río; por lo que aprovechamos para ofrecerles nuestros productos”.
Además, Brasca afirmó que “estamos incursionando en materia digital”. Hoy en día, la cadena posee su página web y redes sociales, siendo que “cada vez apostamos con más fuerza a este canal porque vemos grandes resultados”. En definitiva, “es por eso que nos animamos a dar pasos más firmes dentro del rubro”, concluyó el representante de Marketing de Cordiez.
La nota completa estará en la edición enero de Revista RETAIL. Si querés recibirla escribinos a info@retail.com.ar