• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, febrero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Protagonistas

“Estamos incursionando en materia digital”

29 noviembre, 2019
en Protagonistas, Retailer
0
“Estamos incursionando en materia digital”

rbt

ADELANTO WEBRETAIL – Así nos lo aseguró Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, cuando le consultamos sobre cómo se encuentra la cadena en lo online. “Cada vez apostamos con más fuerza a este canal”, agregó.

Durante nuestro recorrido por La Rural tuvimos la oportunidad de hablar con distintas personalidades dentro del retail que compete a figuras del interior del país. Una de ellas fue Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, quien nos contó los últimos movimientos de la compañía en base a las promociones, beneficios e incursiones que realizaron en este último tiempo.

“En este momento estamos lanzando la campaña de Navidad, preparándonos para fin de año. Para lo que es temporada, al tener sucursales en los valles turísticos de Córdoba – Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Mina Clavero y Cura Brochero- nos estamos preparando para recibir a los visitantes de otras provincias”, contó en primera instancia Emiliano Brasca y agregó: “Para nosotros es muy importante fin de año y la temporada, por eso aprovechamos a lucir nuestras sucursales que se encuentran en los lugares turísticos y ofrecemos oportunidades a todos los que nos visiten. Hemos visto a lo largo de estos años que el turista prefiere hacer las compras en el supermercado para luego llevar su comida al río; por lo que aprovechamos para ofrecerles nuestros productos”.

Además, Brasca afirmó que “estamos incursionando en materia digital”. Hoy en día, la cadena posee su página web y redes sociales, siendo que “cada vez apostamos con más fuerza a este canal porque vemos grandes resultados”. En definitiva, “es por eso que nos animamos a dar pasos más firmes dentro del rubro”, concluyó el representante de Marketing de Cordiez.

La nota completa estará en la edición enero de Revista RETAIL. Si querés recibirla escribinos a info@retail.com.ar

Etiquetas: CordiezCórdobaEmiliano BrascaMarketingpromocionesturismo
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.