• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 27, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Estamos incursionando en materia digital”

4 diciembre, 2019
en Protagonistas, Retailer
0
“Estamos incursionando en materia digital”

rbt

ADELANTO WEBRETAIL – Así nos lo aseguró Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, cuando le consultamos sobre cómo se encuentra la cadena en lo online. “Cada vez apostamos con más fuerza a este canal”, agregó.

Durante nuestro recorrido por La Rural tuvimos la oportunidad de hablar con distintas personalidades dentro del retail que compete a figuras del interior del país. Una de ellas fue Emiliano Brasca, responsable del área de Marketing de Cordiez, quien nos contó los últimos movimientos de la compañía en base a las promociones, beneficios e incursiones que realizaron en este último tiempo.

“En este momento estamos lanzando la campaña de Navidad, preparándonos para fin de año. Para lo que es temporada, al tener sucursales en los valles turísticos de Córdoba – Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Mina Clavero y Cura Brochero- nos estamos preparando para recibir a los visitantes de otras provincias”, contó en primera instancia Emiliano Brasca y agregó: “Para nosotros es muy importante fin de año y la temporada, por eso aprovechamos a lucir nuestras sucursales que se encuentran en los lugares turísticos y ofrecemos oportunidades a todos los que nos visiten. Hemos visto a lo largo de estos años que el turista prefiere hacer las compras en el supermercado para luego llevar su comida al río; por lo que aprovechamos para ofrecerles nuestros productos”.

Además, Brasca afirmó que “estamos incursionando en materia digital”. Hoy en día, la cadena posee su página web y redes sociales, siendo que “cada vez apostamos con más fuerza a este canal porque vemos grandes resultados”. En definitiva, “es por eso que nos animamos a dar pasos más firmes dentro del rubro”, concluyó el representante de Marketing de Cordiez.

La nota completa estará en la edición enero de Revista RETAIL. Si querés recibirla escribinos a info@retail.com.ar

Etiquetas: CordiezCórdobaEmiliano BrascaMarketingpromocionesturismo
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022

Recent News

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.