• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, marzo 2, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

“Estamos adaptados a los Precios Máximos”

22 mayo, 2020
en Retailer
1
“Estamos adaptados a los Precios Máximos”

ADELANTO WEBRETAIL – Laura Kobrinsky, directora de Supermercados Modelo, brindó un panorama sobre las medidas implementadas a partir del COVID-19.

El camino por la pandemia es largo, sinuoso y lleno de obstáculos, los cuales pueden ser atravesados y superados con estrategias e ideas. En base a este contexto, Laura Kobrinsky, directora de Supermercados Modelo, comentó cuáles fueron las iniciativas que llevaron adelante desde la compañía. “Nuestra estrategia comercial siempre está basada en la diferenciación”, sostuvo y agregó: “Los ejes que hemos decidido trabajar fuertemente a partir de esta nueva etapa son: potenciar nuestro servicio de envío a domicilio, con el lanzamiento de nuestra app –la primera en la ciudad-; revisión general de nuestro surtido e implantaciones de acuerdo a los nuevos hábitos de compra; nuestro formato descentralizado nos permite accionar más rápidamente que las cadenas nacionales o multinacionales; adecuación de nuestra política de precios, entendiendo la situación actual de nuestros clientes; aumentamos la agresividad en nuestras acciones y adicionamos financiación a través de Ahora 3 y Ahora 6; y buscamos ser la mejor opción de la compra en la ciudad, siempre cuidando la ecuación servicio – calidad – precios”.

De cara al futuro inmediato, le consultamos a la directora de la cadena sobre si consideran que hay medidas preventivas que llegaron para quedarse y respondió: “Varias de ellas seguramente se mantendrán, todas las relacionadas al cuidado de nuestro personal y clientes -sanitarias y de higiene-, como así también las medidas comerciales. Esta situación ha llegado para cambiar nuestras formas de vida y por ende las del consumo”. Por otro lado, hizo hincapié a sus perspectivas a futuro, las cuales “siempre son optimistas, sin dejar de ser conscientes de las innumerables dificultades a las que nos enfrentamos día a día. Las crisis siempre representan una oportunidad y en ese sentido trabajamos”.

Para terminar, hablamos con Laura Kobrinsky sobre el manejo que tienen con los proveedores, luego de que las cámaras anunciaran que las cadenas no iban a comprar productos que superen los Precios Máximos de referencia. Con respecto a este tema, la directiva aseguró: “Hemos tenido inconvenientes con productos básicos de la canasta familiar como azúcar, aceites, harinas y leches, por mencionar algunos. Hemos optado por discontinuar algunas marcas –aun cuando el costo haya sido ofrecer menos opciones de las habituales a nuestros clientes–”. “Estamos adaptados en un cien por ciento a los Precios Máximos que rigen para la provincia de Entre Ríos”, concluyó.

Nota completa en la edición junio de Revista RETAIL. 

Etiquetas: ArgentinaLaura KobrinskyRetailerSupermercados Modelo
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021

Recent News

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
¿De la Patagonia a Japón?

Frigoríficos se suman a Billetera Santa Fe

2 marzo, 2021
Pura innovación

Pura innovación

2 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un mensaje para Sergio Massa

Un mensaje para Sergio Massa

2 marzo, 2021
Busca nuevo socio

Busca nuevo socio

2 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.