Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

«Estamos adaptados a los Precios Máximos»

22 mayo, 2020
en Retailer
1

ADELANTO WEBRETAIL – Laura Kobrinsky, directora de Supermercados Modelo, brindó un panorama sobre las medidas implementadas a partir del COVID-19.

El camino por la pandemia es largo, sinuoso y lleno de obstáculos, los cuales pueden ser atravesados y superados con estrategias e ideas. En base a este contexto, Laura Kobrinsky, directora de Supermercados Modelo, comentó cuáles fueron las iniciativas que llevaron adelante desde la compañía. “Nuestra estrategia comercial siempre está basada en la diferenciación”, sostuvo y agregó: “Los ejes que hemos decidido trabajar fuertemente a partir de esta nueva etapa son: potenciar nuestro servicio de envío a domicilio, con el lanzamiento de nuestra app –la primera en la ciudad-; revisión general de nuestro surtido e implantaciones de acuerdo a los nuevos hábitos de compra; nuestro formato descentralizado nos permite accionar más rápidamente que las cadenas nacionales o multinacionales; adecuación de nuestra política de precios, entendiendo la situación actual de nuestros clientes; aumentamos la agresividad en nuestras acciones y adicionamos financiación a través de Ahora 3 y Ahora 6; y buscamos ser la mejor opción de la compra en la ciudad, siempre cuidando la ecuación servicio – calidad – precios”.

De cara al futuro inmediato, le consultamos a la directora de la cadena sobre si consideran que hay medidas preventivas que llegaron para quedarse y respondió: “Varias de ellas seguramente se mantendrán, todas las relacionadas al cuidado de nuestro personal y clientes -sanitarias y de higiene-, como así también las medidas comerciales. Esta situación ha llegado para cambiar nuestras formas de vida y por ende las del consumo”. Por otro lado, hizo hincapié a sus perspectivas a futuro, las cuales “siempre son optimistas, sin dejar de ser conscientes de las innumerables dificultades a las que nos enfrentamos día a día. Las crisis siempre representan una oportunidad y en ese sentido trabajamos”.

Para terminar, hablamos con Laura Kobrinsky sobre el manejo que tienen con los proveedores, luego de que las cámaras anunciaran que las cadenas no iban a comprar productos que superen los Precios Máximos de referencia. Con respecto a este tema, la directiva aseguró: “Hemos tenido inconvenientes con productos básicos de la canasta familiar como azúcar, aceites, harinas y leches, por mencionar algunos. Hemos optado por discontinuar algunas marcas –aun cuando el costo haya sido ofrecer menos opciones de las habituales a nuestros clientes–”. “Estamos adaptados en un cien por ciento a los Precios Máximos que rigen para la provincia de Entre Ríos”, concluyó.

Nota completa en la edición junio de Revista RETAIL. 

Etiquetas: ArgentinaLaura KobrinskyRetailerSupermercados Modelo
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
Farmacity estrenó local en Palermo

Farmacity escala el ranking de empleadores

22 septiembre, 2023
Makro invirtió $16.000 millones

Makro reafirma su compromiso laboral

22 septiembre, 2023

Recent News

Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
Farmacity estrenó local en Palermo

Farmacity escala el ranking de empleadores

22 septiembre, 2023
Makro invirtió $16.000 millones

Makro reafirma su compromiso laboral

22 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Persicco se acerca a dos grandes lugares

Persicco se acerca a dos grandes lugares

22 septiembre, 2023
Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

Farmacias Central Oeste y una campaña solidaria

22 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.