Pepsi quiere darle pelea a la competencia.
El gigante de los snacks y las gaseosas venderá en EE.UU. esta bebida en dos sabores. Y competirá con su antiguo rival, que compró una cadena de café
Pepsi planea ofrecer una nueva forma de obtener una buena dosis de cafeína y así competir con las grandes marcas de café. En abril, el gigante de los snacks y las bebidas comenzará a vender Pepsi Café en Estados Unidos, una gaseosa que combinará el sabor del café y la cola, y casi duplica la cantidad de cafeína de una Pepsi normal. Vendrá en dos sabores: original y vainilla.
Pepsi Café es el más reciente producto que la compañía planea presentar en su esfuerzo por responder a las preferencias cambiantes en las bebidas. La compañía, que vende una amplia gama de productos, incluidos Gatorade y Diet Pepsi, se ha enfrentado a la presión de las ventas a medida que los consumidores reducen el consumo de refrescos azucarados y sus competidores ingresan al mercado con nuevas opciones.
Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo en una declaración el jueves que la compañía ha sabido del potencial de mezclar cola y café durante años. Cree que los consumidores están buscando productos de bebidas que brinden energía y una oportunidad para darse un gusto.
Así, las gigantes de los refrescos irán por un mercado que movió 161.000 toneladas de bolsas por año según la Organización Internacional del Café.
Fuente: IproUp