• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 3, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Ensaladísticas

15 octubre, 2019
en Industria
0
Ensaladísticas

La nueva campaña de Yelmo para la primavera.

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta Ensaladísticas, una nueva forma de contar recetas de temporada utilizando como recurso las estadísticas. La propuesta, mostrará a lo largo de la temporada de primavera recetas de ensaladas con los ingredientes en forma de porcentaje con el objetivo de lograr un aprendizaje interactivo y divertido de las proporciones correctas. Habrá diversas opciones de recetas para que los seguidores conozcan alternativas y aprendan a incluir los distintos tipos de nutrientes en el porcentaje adecuado.

Con el objetivo de promover diferentes formas de incorporar platos simples, divertidos y nutritivos para toda la familia, Yelmo mostrará a través de sus redes sociales ensaladas con variedades de productos que incentiven a comer rico, sano y de forma consciente. La ensalada podrá ser una guarnición con un 40% de tomates, 40% de lechuga, 15% de huevo y un toque de aceite de oliva o también un plato principal en sí mismo si se incluyen ingredientes que aporten más calorías y nutrientes, como pescados, legumbres, pastas, verduras varias, condimentos y aderezos todos ellos con diferentes porcentajes y medidas.

“Buscaremos a través de Ensaladísticas que cada familia pueda incorporar verduras de forma cotidiana y dejar de lado el mito de que las ensaladas son platos “aburridos”. Combinaremos productos, colores, alimentos y nutrientes utilizando los porcentajes de sus ingredientes de forma interactiva mediante gráficos de torta”, explicó Laura Scabini, gerenta de Marketing de Yelmo

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de octubre y participarán influencers gourmet que habitualmente colaboran con la marca como @flordorronsoro, @cocinamona y @monpetitglouton, además se sumarán algunos nuevos para idear nuevas propuestas de platos. Al mismo tiempo, se los invitará a los seguidores a participar de un sorteo cuyo premio será un cuadro con el diseño de Ensaladísticas para que pueda decorar su cocina.

Etiquetas: PrimaveraYelmo
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.