Samsung abre versión argentina de su tienda online.
La marca que lidera el mercado de smartphones inauguró la versión argentina de su tienda online con todas las categorías de consumo masivo.
Por estos días en Argentina reina la incertidumbre y más de uno apeló al viejo dicho gauchesco “Vamos a desensillar hasta que aclare”. Sin embargo también aparecen ejemplos de compañías que siguen ejecutando sus planes para el actual ejercicio. Es el caso de Samsung, la compañía surcoreana que lidera el mercado de celulares a nivel global y también en nuestro país, anunció la semana pasada la inauguración de su tienda online siguiendo el camino de otras reconocidas marcas que venden directo al público desde la web: Sony, Motorola, Whirlpool y LG (en Mercado Libre), entre otras.
La tienda online de Samsung está subdividida en cuatro grandes subrubros: Móviles, TV, Línea Hogar, y Accesorios y Wearables. Frente a la volatilidad del mercado, las marcas de tecnología buscan atraer a los consumidores con cuotas fijas, y en este camino Samsung ofrece sus equipos en 18 cuotas, con algunos combos interesantes.
Fuente: Infonegocios