• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, febrero 26, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

En versión botella y lata

17 diciembre, 2019
en Brands, Industria
0
En versión botella y lata

Rabieta presentó su cerveza APA en estas dos opciones.

Rabieta celebró en su emblemático bar de La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo, el lanzamiento de su variedad APA, que se podrá conseguir en formato de lata 473cc y botella 710ml en los principales supermercados de todo el país, permitiendo a los consumidores vivir la experiencia de esta cerveza artesanal malcriada en los hogares.

Con un clima de festejo y mucha alegría, se presentó esta variedad embotellada y enlatada de la más alta calidad, en un evento que contó con la participación de amigos de la casa, distribuidores y clientes habituales de Rabieta, quienes pudieron hacer un recorrido por el Brewhouse recibiendo información sobre cómo se realiza esta APA. Además, hubo música en vivo, arte, sorteos, happy hour y degustaciones. El evento se replicó en simultáneo en su nueva franquicia de San Isidro; y en otros dos bares de zona oeste y zona sur: Amsterdam – Parque Leloir-, y Bogüa -Quilmes-.

Rabieta APA es una adaptación de las PA’s inglesas al sabor americano. Es una cerveza con amargor moderado e intenso, con aroma al lúpulo aplicado mediante dry hop. Es una excelente puerta de entrada para quienes quieren comenzar a tomar cervezas más amargas antes de dar el salto a las IPA’s.

Esta variedad se suma a los estilos que ya se pueden encontrar en botella y lata. IRISH RED ALE, IPA, GOLDEN, RED HONEY, RED IPA, WEE HEAVY, y ahora APA, han sido seleccionados por Rabieta priorizando las preferencias de sabor de sus consumidores reales con quienes generaron un punto de contacto y encuentro, teniendo una interacción directa e inmediata, en su bar de La Paris.

Para Rabieta, lo primordial radica en la calidad. Es por esto que cuenta con tecnología de punta como lo son su brewhouse Braukon y líneas de envasado de Markl, ambas marcas alemanas; además de acceder a materias primas de la más alta calidad. Esto le permite garantizar al producto final todas las propiedades artesanales. “Antiguas culturas americanas definían a la cordura como un sano balance entre fantasía y realidad. Quisimos cumplir el sueño de crear una cerveza que lo equilibrara (casi) todo: cítricos, flores, pino, resinas, especias, frutas tropicales. Y la hicimos. Porque hay que estar loco para no animarse a soñar”, sostuvo Ruben “Cacho” Diciero, Maestro Cervecero y Socio Fundador de Rabieta.

Etiquetas: Cerveza APARabieta
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.