• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, mayo 22, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

En versión botella y lata

17 diciembre, 2019
en Brands, Industria
0
En versión botella y lata

Rabieta presentó su cerveza APA en estas dos opciones.

Rabieta celebró en su emblemático bar de La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo, el lanzamiento de su variedad APA, que se podrá conseguir en formato de lata 473cc y botella 710ml en los principales supermercados de todo el país, permitiendo a los consumidores vivir la experiencia de esta cerveza artesanal malcriada en los hogares.

Con un clima de festejo y mucha alegría, se presentó esta variedad embotellada y enlatada de la más alta calidad, en un evento que contó con la participación de amigos de la casa, distribuidores y clientes habituales de Rabieta, quienes pudieron hacer un recorrido por el Brewhouse recibiendo información sobre cómo se realiza esta APA. Además, hubo música en vivo, arte, sorteos, happy hour y degustaciones. El evento se replicó en simultáneo en su nueva franquicia de San Isidro; y en otros dos bares de zona oeste y zona sur: Amsterdam – Parque Leloir-, y Bogüa -Quilmes-.

Rabieta APA es una adaptación de las PA’s inglesas al sabor americano. Es una cerveza con amargor moderado e intenso, con aroma al lúpulo aplicado mediante dry hop. Es una excelente puerta de entrada para quienes quieren comenzar a tomar cervezas más amargas antes de dar el salto a las IPA’s.

Esta variedad se suma a los estilos que ya se pueden encontrar en botella y lata. IRISH RED ALE, IPA, GOLDEN, RED HONEY, RED IPA, WEE HEAVY, y ahora APA, han sido seleccionados por Rabieta priorizando las preferencias de sabor de sus consumidores reales con quienes generaron un punto de contacto y encuentro, teniendo una interacción directa e inmediata, en su bar de La Paris.

Para Rabieta, lo primordial radica en la calidad. Es por esto que cuenta con tecnología de punta como lo son su brewhouse Braukon y líneas de envasado de Markl, ambas marcas alemanas; además de acceder a materias primas de la más alta calidad. Esto le permite garantizar al producto final todas las propiedades artesanales. “Antiguas culturas americanas definían a la cordura como un sano balance entre fantasía y realidad. Quisimos cumplir el sueño de crear una cerveza que lo equilibrara (casi) todo: cítricos, flores, pino, resinas, especias, frutas tropicales. Y la hicimos. Porque hay que estar loco para no animarse a soñar”, sostuvo Ruben “Cacho” Diciero, Maestro Cervecero y Socio Fundador de Rabieta.

Etiquetas: Cerveza APARabieta

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.