• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, mayo 22, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

“En tiempos de crisis nuestro negocio tiene mucha demanda”

18 septiembre, 2019
en Protagonistas, Retailer
0
“En tiempos de crisis nuestro negocio tiene mucha demanda”

MANO A MANO WEBRETAIL – Francisco Bazán, director comercial de Kentucky, hizo alusión al crecimiento de la marca a pesar del momento que atraviesa Argentina. 

Durante Expo Franquicias, Kentucky generó un stand en donde recreó un sector de sus locales, con el objetivo de dar a conocer y hacer vivir la experiencia de compra como si se encontrara en el lugar. Durante nuestra estadía en el evento, charlamos con Francisco Bazán, director comercial de la Desarrolladora Gastronómica (DG), quien nos comentó las últimas apuestas de la compañía y sus perspectivas a futuro.

– ¿Cómo se encuentran hoy en día?

– Es una marca que viene creciendo bastante. A pesar de ser un año complicado, para nosotros fue muy bueno: abrimos 10 franquicias y planeamos inaugurar cinco más de acá fin de año. La verdad es que vemos que lo nuestro es un negocio que en tiempos de crisis, por la fuerza que tiene la marca, el público que apunta y el ticket promedio, tiene mucha demanda. Hoy por hoy nuestras bocas son todas franquicias y contamos con 55 locales operando bajo este modelo.

– ¿Tienen planes de expansión?

– Hacia el interior estamos analizando algunas propuestas firmes que cálculo se estarán dando al corto plazo. De todas formas, vale destacar que estamos creciendo mucho en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

– ¿Eso los hace pisar fuerte en el mercado?

– Capital Federal tiene una densidad poblacional y un tráfico de gente que todos los días va a trabajar que te da un flujo enorme. Eso nos permite tener los locales llenos todos los días que es a lo que apuntamos: una buena relación precio-calidad y un negocio de volumen.

– ¿Hay un objetivo de apertura para este 2019?

– Teníamos un objetivo de 12 franquicias para este año y terminaremos con un total de 15, así que superamos lo previsto. Quienes están interesados en nuestra empresa están convencidos de que quieren seguir apostando en Argentina y en una marca firme como la nuestra.

– ¿Cómo afecto el momento económico del país a la compañía?

– La verdad es que nosotros conocemos el producto y sabemos que en tiempos de crisis funciona muy bien. Se produce un efecto cascada en el consumo donde la gente busca un ticket promedio un poco más bajo, abaratar salidas, y encuentra en la pizza un producto que llena y que, además, es una costumbre en los argentinos. A pesar de esto, nos sigue sorprendiendo nuestro crecimiento, ya que en las últimas semanas a nivel mercado las cosas estuvieron turbulentas, pero aún así hemos cerrado varios acuerdos.

Etiquetas: Expo FranquiciasFrancisco BazánKentacky
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.