Disco (re)estrenó cuatro sucursales en la Ciudad de Buenos Aires apostando por la innovación en la experiencia de los consumidores.
Durante los meses de noviembre y diciembre la cadena de supermercados Disco ha renovado las sucursales de Cuba 1730 en el barrio de Belgrano, Bulnes 2117 en Palermo, Talcahuano 1055 esquina Santa Fe y Las Heras 3925 de Palermo para que sus clientes disfruten de la calidad y el servicio de siempre, en un ambiente más moderno, tecnológico y confortable.
En todas las tiendas se refaccionaron los salones de ventas, se instaló un nuevo sistema de cajas de compra fácil, wifi de uso libre para clientes y el nuevo espacio “Deli Break” para consumir productos frescos y tomarse un tiempo para descansar dentro de la tienda. Además, se renovó el sector de frío con heladeras de última generación, que permiten ahorrar energía, contribuyendo con el compromiso con la sustentabilidad que tiene la marca.
Durante los diferentes eventos de reestreno, los clientes han sido recibidos por los colaboradores con desayunos, bolsas reutilizables y globos para los niños. De esta forma, los salones de venta fueron modernizados por completo para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra mejorada y diferente.