• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

En aumento

5 marzo, 2020
en Industria
0
En aumento

La facturación de Campari se incrementa un 7,6%.

La multinacional de bebidas espirituosas Campari ha cerrado 2019 con una cifra de negocio de 1.842,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,6% respecto al año anterior (1.711,7 millones). Asimismo, el beneficio neto de la empresa italiana ha crecido un 4,1%, hasta alcanzar los 308,4 millones de euros, mientras que el ebitda ha totalizado 458,1 millones, un 5,4% más.

Todas las regiones donde opera la compañía han mejorado sus resultados interanuales, con especiales incrementos en América (+10,3%) y Norte, Centro y Este de Europa (+9,7%). Con subidas más moderadas se han quedado Asia-Pacífico (+0,2%) y Sur de Europa, Oriente Medio y África (+3,9%). En el caso de España, el grupo ha calificado los resultados de su marca Aperol como “suaves”.

En palabras del consejero delegado de Campari, Bob Kunze-Concewitz, el grupo ha seguido cumpliendo con su estrategia a largo plazo en 2019, a pesar de los efectos negativos de la reducción de existencias en el route-to-market en mercados selectivos, así como de los efectos negativos de precio de compra de ágave.

Por otro lado, Campari ha completado la adquisición del 100% de Baron Philippe de Rothschild France Distribution, que pertenecía a la compañía bodeguera Baron Philippe de Rothschild.

Tras anunciar el pasado mes de noviembre que había iniciado negociaciones exclusivas con la firma, Campari ha confirmado que las autoridades de competencia han aprobado la operación de compra, valorada en unos 60 millones de euros.

La compañía está especializada en la distribución de marcas internacionales de bebidas espirituosas, vino y champán premium en Francia. A partir de ahora, su denominación pasará a ser Campari France Distribution.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: CampariFacturación
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.