La pasión por la innovación tecnológica es una característica fundamental de la compañía rosarina, que – como pocas empresas en el mundo – reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura, una cifra inédita que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina. De hecho, para 2018 proyecta inversiones por más de 50 millones de pesos.
En tal sentido, y anticipándose a las necesidades que el mercado va imponiendo Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft, anunció que la empresa incorporó como socio a Darío Plano (Socio Fundador de SetUp) y a su equipo técnico y de soporte, más 80 clientes activos al portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft. Así la oferta tecnológica de la compañía se amplía con un software de gestión específico para Transporte, Logística, Depósito y Mantenimiento de Flotas de Vehículos que se comercializa bajo la marca Deonics, respaldado por el know how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.
Por su parte, Darío Plano, Socio y Gerente de I+D en NeuralSoft, explica “nos sumamos con una solución específica a una estructura ya consolidada. Logística y tecnología están unidas en una relación profunda. Ambas son grandes protagonistas para que las compañías puedan hacer llegar sus productos al cliente en tiempo y forma. Un vínculo esencial en el que la tecnología integrada es la clave para una administración eficiente de los recursos”.
Deonics está pensado para responder a necesidades específicas de distintos tipos de empresa, según el sector al que pertenezcan. Por ejemplo, con Deonics Transporte, está orientada a las necesidades específicas de empresas de cargas generales y completas. Con Deonics Logística, se integran servicios para empresas tipo expreso o de paqueterío que operan con múltiples centros de distribución. Deonics Depósito (WMS)está especialmente diseñado para grandes almacenes-que gestionan la mercadería de múltiples clientes. Y, finalmente, Deonics Flotas – en sus dos versiones (escritorio y web) – es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño. La oferta se complementa con dos aplicaciones de probada eficacia: Consultas Web (pensada para que los clientes puedan hacer el seguimiento de su mercadería desde la web, con un sistema similar al de home banking) y Mobile APP, una aplicación que permite a los choferes llevar registro en tiempo real de las entregas que realizan, desde su celular.