Amazon permite a los clientes votar sobre nuevos productos con sus billeteras.
Amazon está lanzando un nuevo programa llamado Build It, que garantiza que los nuevos productos integrados con su tecnología de asistente de voz Alexa tengan pedidos pagados en espera antes de comprometerse a crear los artículos a escala. A través de Build It, Amazon presentará periódicamente a los clientes conceptos basados en Alexa, y los clientes pueden reservar cualquier artículo que quieran ver construido.
Si un concepto alcanza su objetivo de pedido anticipado en 30 días, Amazon comenzará a construirlo, y los clientes de pedidos anticipados serán los primeros en recibir el nuevo producto. Los clientes que realicen pedidos por adelantado fijarán un precio especial y solo se les cobrará cuando el producto se envíe. Si no se cumple el objetivo del pedido anticipado, el producto no se construirá y no se cobrará a los clientes.
Amazon presenta oficialmente el programa Build It con tres conceptos:
Impresora de notas adhesivas Smarty
Con tecnología de voz para imprimir, esta impresora de notas adhesivas inteligente de manos libres que funciona con Alexa está diseñada para facilitar actividades como la impresión de listas de compras, listas de tareas, recordatorios, eventos de calendario y rompecabezas, preguntándole a Alexa. La impresora utiliza tecnología térmica, por lo que nunca necesita tinta ni tóner, y los rollos de papel son fáciles de rellenar.
Báscula de nutrición inteligente
Esta báscula inteligente funciona con Alexa para ofrecer acceso instantáneo y sin manos a la información nutricional de miles de ingredientes y alimentos según el peso. Al emparejar el dispositivo con un Echo Show, los clientes también pueden ver la información nutricional de un vistazo. Alexa recuerda los alimentos de uso frecuente y los utiliza de forma predeterminada. Los clientes pueden hacer preguntas como, “Alexa, pregúntale a Smart Scale cuánta azúcar hay en estos arándanos”; o “Alexa, pídele a Smart Scale que pese 200 calorías de arándanos”.
Reloj de cuco inteligente
Este reloj de cuco funciona con Alexa y cuenta con 60 LED, un pájaro cuco emergente mecánico y parlantes integrados para temporizadores y alarmas. El reloj tiene un péndulo extraíble para que los usuarios puedan montarlo en una pared o colocarlo en un estante. Los clientes también pueden configurarlo para que suene a la hora o programarlo para silenciar el sonido y el movimiento en ciertos momentos. Para comenzar, los clientes pueden dar comandos verbales como, “Alexa, configura un temporizador de 20 minutos” o “Alexa, configura una alarma para la cena a las 6 pm”.
Fuente: Chain Store Age