• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Eligen los consumidores

22 febrero, 2021
en Retailer
0
¿Qué trama Amazon?

Amazon permite a los clientes votar sobre nuevos productos con sus billeteras.

Amazon está lanzando un nuevo programa llamado Build It, que garantiza que los nuevos productos integrados con su tecnología de asistente de voz Alexa tengan pedidos pagados en espera antes de comprometerse a crear los artículos a escala. A través de Build It, Amazon presentará periódicamente a los clientes conceptos basados ​​en Alexa, y los clientes pueden reservar cualquier artículo que quieran ver construido.

Si un concepto alcanza su objetivo de pedido anticipado en 30 días, Amazon comenzará a construirlo, y los clientes de pedidos anticipados serán los primeros en recibir el nuevo producto. Los clientes que realicen pedidos por adelantado fijarán un precio especial y solo se les cobrará cuando el producto se envíe. Si no se cumple el objetivo del pedido anticipado, el producto no se construirá y no se cobrará a los clientes.

Amazon presenta oficialmente el programa Build It con tres conceptos:

Impresora de notas adhesivas Smarty

Con tecnología de voz para imprimir, esta impresora de notas adhesivas inteligente de manos libres que funciona con Alexa está diseñada para facilitar actividades como la impresión de listas de compras, listas de tareas, recordatorios, eventos de calendario y rompecabezas, preguntándole a Alexa. La impresora utiliza tecnología térmica, por lo que nunca necesita tinta ni tóner, y los rollos de papel son fáciles de rellenar.

Báscula de nutrición inteligente

Esta báscula inteligente funciona con Alexa para ofrecer acceso instantáneo y sin manos a la información nutricional de miles de ingredientes y alimentos según el peso. Al emparejar el dispositivo con un Echo Show, los clientes también pueden ver la información nutricional de un vistazo. Alexa recuerda los alimentos de uso frecuente y los utiliza de forma predeterminada. Los clientes pueden hacer preguntas como, “Alexa, pregúntale a Smart Scale cuánta azúcar hay en estos arándanos”; o “Alexa, pídele a Smart Scale que pese 200 calorías de arándanos”.

Reloj de cuco inteligente

Este reloj de cuco funciona con Alexa y cuenta con 60 LED, un pájaro cuco emergente mecánico y parlantes integrados para temporizadores y alarmas. El reloj tiene un péndulo extraíble para que los usuarios puedan montarlo en una pared o colocarlo en un estante. Los clientes también pueden configurarlo para que suene a la hora o programarlo para silenciar el sonido y el movimiento en ciertos momentos. Para comenzar, los clientes pueden dar comandos verbales como, “Alexa, configura un temporizador de 20 minutos” o “Alexa, configura una alarma para la cena a las 6 pm”.

Fuente: Chain Store Age

Etiquetas: AmazonBuild ItEstados Unidos
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.