“McDelivery Night In” fue la campaña diseñada por McDonald’s que confirma que sus fans desean esperar en casa su comida.
El segmento de delivery continúa creciendo exponencialmente en el mundo y también en Argentina. Es por esto que McDonald’s decidió festejar a nivel global el McDelivery Night In, una acción que invitó a los clientes a quedarse cómodos bajo el lema “hoy se sale en casa”.
Según estadísticas, el 76% de los clientes prefieren quedarse en casa los fines de semana; el 82% de los pedidos de entrega de comida se realizan desde los hogares y el 60% de los McDelivery se realizan por la noche.
Para acompañar esta tendencia, McDonald’s realizó esta acción que fue impulsada por una colección exclusiva de ítems de la marca, invitando a todos sus clientes a relajarse y pedir su combo preferido con ropa cómoda.
A través de las apps de envíos sus clientes tuvieron posibilidades de recibir sus pedidos cómodamente en su departamento o residencia.
En Argentina los que no quisieron perderse la acción fueron los jugadores de fútbol Carlos Tévez y Franco Armani: como anticipo del próximo gran partido, los referentes de los principales clubes argentinos se juntaron a jugar un partido por videojuego y se sumaron al McDelivery Night In, recibiendo pantuflas, pantalones y buzos entre otras prendas exclusivas de la marca junto con su pedido.
Fuente: Impulso Negocios