• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

El primero del país

5 mayo, 2020
en Brands, Industria
0
El primero del país

Entre el 1 y el 7 de mayo se celebra en Argentina la Semana del Alfajor, y para festejarlo la histórica empresa nacional Fantoche presenta su increíble alfajor cuádruple. 

Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, decidió extender de alguna manera la Semana del Alfajor y transformarla en un mes entero. De esta manera, durante todo mayo estará sorteando y regalando su última y novedosa creación: el primer y único alfajor cuádruple del país.

Fantoche nuevamente vuelve a innovar en la categoría, poniéndose en la vanguardia de la producción de alfajores y volviendo a agudizar la creatividad en tiempos de crisis. Por ello, ha creado el nuevo y único alfajor cuádruple.

Cuádruple, cuatro capas de la mejor galleta especial para alfajores, con cacao, un sabor exquisito combinando el chocolate y la vainilla en su fórmula, esto relleno de 3 capas de dulce de leche repostero especial y una cobertura clásica de los productos de fantoche, con baño de repostería de chocolate semi amargo.

El mercado de alfajores en los últimos años viene bastante estancado en cuanto al crecimiento en las ventas de volumen, en cambio Fantoche, en base a lanzamientos y una mejor distribución, viene creciendo paulatinamente año tras año, logrando posicionarse entre las 3 marcas más vendidas de nuestro país.

“Para participar hay que seguirlos en Instagram en @fantoche_ar y allí intentar ser uno de los afortunados que pruebe de manera anticipada su nueva creación. Además,  siempre proponen otros sorteos y promociones con sus otros alfajores, cuyo portfolio incluyen a los ya conocidos Fantoche Triple Clásico, Triple Day y Night, Fantoche Mini, Fantoche Simple Day y  Night y su última creación Fit, el alfajor Fantoche Sport”, contaron desde la empresa.

Etiquetas: alfajor CuádrupleArgentinaFantoche
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.