ADELANTO WEBRETAIL – José Bruno, presidente de Josimar, fue otro de los empresarios que nos cruzamos durante la Cumbre Anual Supermercadista y con quien charlamos sobre lo que planea su compañía de cara este año que inicia.
“Vinimos a escuchar y a conocer qué hay en cuanto a nuevas tecnologías y tendencias”, comentó durante el evento organizado por ASU-GS1 Argentina y añadió: “Estamos intentando meternos de lleno en el mundo digital. Vamos de a poco, recién ahora estamos tercerizando lo que es el eCommerce con una aplicación”.
De cara a lo que viene, y con perspectivas en el offline, Bruno sostuvo: “Tenemos una asignatura pendiente que es la sucursal número 9, para la cual ya tenemos el terreno –un predio de 2000 m2-. Será una boca muy grande y proyectamos tenerla lista para el 2021”. Además, la cadena proyecta en el 2020 renovar su tienda de Lomas de Zamora para hacerla “totalmente nueva”. “Aún no sabemos qué tecnologías incluiremos, pero la remodelación de las instalaciones va a ser completa. El objetivo es tener un canal de ventas”, explicó el presidente de Josimar.
Para terminar la charla con Revista RETAIL, le consultamos sobre su percepción ante la posible aprobación de la Ley de Góndolas. “Creo que no está buena la Ley porque es discriminativa para las grandes cadenas. Además, como explicaba Osvaldo del Río –en la charla que brindó durante la jornada- van a quedar espacios en góndola que no se podrán completar. De todas formas, hay que ver cómo se desarrolla e implementa”, concretó.