Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿El más visto?

18 septiembre, 2020
en Retailer
0

Importante cadena lidera el ranking de notoriedad de los supermercados.

Carrefour encabeza en Ranking de los supermercados por notoriedad,  con una cuota de mención del 53,3%, un dato que se aleja de los siguientes en la tabla, Día y Mercadona, con un 19,54% y un 19,25% respectivamente.

El Ranking lo ha realizado Digital Group, para establecer cuáles son supermercados que dominan el top of mind del imaginario colectivo español en estos momentos. Para ello,   han sido tomados los datos de IMOP Insights, instituto de investigación social y estudios de mercado.

A los entrevistados se les hace una sola pregunta. ¿Qué publicidad de marcas, productos o instituciones recuerda haber visto u oído últimamente en cualquier medio, TV radio, prensa, revistas, cine o por las calles de su ciudad?

Las tres primeras repiten

Las tres primeras empresas mencionadas,  Carrefour, Día y Mercadona, repiten en sus posiciones de los análisis de hace un año. Dominan la cuota de mención del sector con un porcentaje superior al 93%.  De las siguientes posiciones se observa que el descenso porcentual se da de una manera más controlada en la cuota de mención.

Cabe destacar que este descenso se produce de igual manera en el recuerdo publicitario. Sin embargo, la diferencia porcentual del primero con respecto del segundo en cuanto al recuerdo se produce de una manera más notable.

Pese a estar en el último puesto, destaca Ulabox, único supermercado en España 100% online y que figuró en el año 2018 entre las empresas que más creció en el ranking FT1000. En cuestión de menos de 10 años ha conseguido posicionarse entre uno de los supermercados más reconocidos, principalmente entre las personas jóvenes.

Fuente: D/A

Etiquetas: CarrefourLíder ranking notoriedadSupermercados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Recent News

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

NESTLÉ® celebra el Día Internacional del Café

3 octubre, 2023
Evolución del consumo en noviembre

Scanntech presentó el consumo de agosto

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Producto nuevo en Cachamai

Producto nuevo en Cachamai

3 octubre, 2023
Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

Unilever se unió a la concientización de desperdicio de alimentos

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.