• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, mayo 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

El futuro del comercio electrónico

29 octubre, 2019
en Mercado
0
El futuro del comercio electrónico

eCommerce immersion Buenos Aires. ¡Enterate de todo acá!

VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, presenta el eCommerce Immersion Day en Buenos Aires, una jornada completa en la que distintos referentes de la industria darán a conocer lo último sobre tendencias de eCommerce para industrias 4.0, tecnología, innovación, casos y talleres temáticos “hands-on” aplicados a la cadena de valor D2C (Direct to Consumer) y B2B (Business to  Business), con el objetivo de desarrollar y profesionalizar el ecosistema y la cadena de valor hacia el consumidor final.

El evento se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires y está destinado a C-Levels: CEO´s, CFO´s, CIO´s, CTO´s y ejecutivos de marketing, ventas y tecnología de multiplicidad de rubros como Oil & Gas, Pharma & Beauty, Maquinarias y Herramientas, Automotrices, Retail, Supermercado, Agro, Construcción y Seguridad, entre otros.

Entre los speakers destacados se encuentran Maria Cecilia Crespi, Gerente de Negocios Digitales de Droguerías del Sud; Alejandro Lembo,Gerente de E-Commerce de Grupo Newsan; Ana Laura Fleba, Digital Commerce Director de Unilever; Mariano Sánchez, e-Commerce Manager de Nestlé Nespresso; Dario Schilman, Country Manager de VTEX, Gustavo Sambucetti, Director de GoforCommerce & Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE y Marcos Pueyrredon, Global VP Hispanic Markets de VTEX y Presidente del eCommerce Institute.

Los tópicos más importantes de la jornada serán:

– Mitos, desafíos y oportunidades del modelo direct to consumer D2C & B2B
– Pilares y claves de los modelos de negocios B2B: KPI, medios de pago, prevención de fraude, políticas comerciales, Canales de Venta, logística, procesos y capital humano.
– Buenas prácticas y análisis de estrategias exitosas en Modelos Direct To Consumer: D2C.
– Cómo construir un ecosistema exitoso B2B y errores frecuentes.
– Alineando la tecnología al customer journey de hoy ó cómo alinear la tecnología con las necesidades de los clientes.
– Usabilidad: Mantener a los compradores en el camino al checkout, paso a paso.

Además habrá espacios para networking y durante la tarde se realizará un “hands-on” para eCommerce Manager con Estrategias y casos prácticos de “cómo hacer” a cargo del equipo de expertos VTEX y partners de su ecosistema.

VTEX es un referente en Retail eCommerce en la región: su plataforma es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo y provee a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. la empresa opera en 28 países y cuenta con más de 3000 tiendas virtuales a nivel global.

VTEX es la única empresa de América Latina presente simultáneamente en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el informe de Comercio Digital 2017, y en el Now Tech: B2C Commerce Suites 2018 de Forrester. VTEX es una plataforma end-to-end, totalmente adaptable, omnichannel y que mantiene el paso al mismo ritmo de la evolución de las expectativas de los clientes.

En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país representando el 20% del eCommerce B2C Retail en Argentina. Hoy cuentan con más de 120 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Dexter, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho, Arredo, Supermercados DIA y Farmacity, entre otras.

Etiquetas: Comercio ElectrónicoEcommerceeCommerce immersion Buenos AiresRetail eCommerceVtex

 

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.