• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 3, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

El desafío de Burger King

15 enero, 2020
en Retailer
0
El desafío de Burger King

Para el lanzamiento de sus nuevas papas.

Los clientes pudieron acercarse a todos los locales de Burger King del país con sus packs de papas fritas de la competencia y obtener así las nuevas papas de la marca gratis

Burger King lanzó sus nuevas papas fritas: más grandes, más ricas y más crocantes. Durante el 5 y 6 de diciembre, los clientes pudieron acercarse a todos los locales de Burger King del país con sus packs de papas fritas de la competencia y obtener así las nuevas papas de la marca gratis. Bajo el concepto #NosPusimosCrocantes, esta campaña busco invitar a los clientes a probar las nuevas papas fritas más grandes, ricas y crocantes, y cambiar el histórico preconcepto que existe sobre las papas de Burger King respecto a las de la competencia.

«Desde Burger King trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados. En mayo, por ejemplo, relanzamos nuestro producto insignia, el Whopper, en octubre cambiamos todo el portfolio de hamburguesas, en noviembre implementamos nuevos postres y sabores ahumados, y en esta oportunidad nos planteamos el desafío de re trabajar el acompañamiento preferido de nuestros invitados: las papas fritas. Escuchamos continuamente a nuestros consumidores y nos ocupamos de satisfacer sus necesidades y deseos con propuestas adaptadas a ellos, es por esto que decidimos innovar con unas nuevas papas fritas con un atributo sumamente valorado por los fanáticos: una crocancia única”, asegura Máximo Pellegrino, director de Marketing de Burger King.

Por su parte, Nicolás Vara e Ignacio Flotta, DGCs de David, agregaron: “Con investigar un poco en redes sociales, te das cuenta que hay una percepción muy extendida acerca de que las papas de la competencia son mejores que las de Burger King. En vez de negarla, decidimos hacer esto parte de la idea para el lanzamiento de las nuevas papas. Creemos que para eso no hay nada mejor que agarrar a la gente papa en mano para que pueda evaluar más por sabor y menos por lo que dice un tuit”.

Fuente: Dossiernet

 

Etiquetas: ArgentinaBurger King
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
Anunció nombramiento

Anunció nombramiento

3 marzo, 2021
¡Llegó el momento de reencontrarse!

¡Llegó el momento de reencontrarse!

3 marzo, 2021

Recent News

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
Anunció nombramiento

Anunció nombramiento

3 marzo, 2021
¡Llegó el momento de reencontrarse!

¡Llegó el momento de reencontrarse!

3 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.