Delicias de la Nonna estuvo presente con un stand en la primera edición de Matear. “Decidimos participar porque el consumo del mate ya es transversal; abarca a todas las clases sociales y a todas las edades”, señalaron desde la empresa.
Bajo la propuesta #Clasico de la Nonna, se buscó una dinámica que permitiera a los participantes divertirse con juegos y sorteos que se realizaron cada hora. Los ganadores recibieron cada uno un mate, una bombilla y paquetes de galletitas. Y al final de cada día, se llevó a cabo la entrega del premio principal de la jornada: un canasto de mimbre lleno de productos Delicias de la Nonna, junto con un mate, una bombilla y una lata para yerba.
Asimismo, constantemente se realizaron entregas de productos, para que la gente pueda degustarlos acompañados con un buen mate. “La calidad de nuestras galletitas nos deparó en este encuentro varios elogios. Esperamos que el año próximo tenga lugar la segunda edición de este encuentro; de ser así, estaremos presentes con la intención de superar nuestra propuesta”, explicaron en Delicias de la Nonna.