El primer jugo 100% natural de la Argentina.
En búsqueda de nuevos sabores, Pura Frutta lanzó dos nuevos blends de estación con los sabores arándano con manzana y frutilla con manzana, complementando el portafolio de productos de manzana roja y verde, realizados con frutas del Alto Valle de Neuquén, 100% naturales y de calidad premium.
El jugo es presentado como un producto totalmente natural, sin jugo concentrado, químicos agregados, aditivos de azúcar ni conservantes, realizado únicamente con la fruta, sometida al proceso de pasteurización para luego ser envasado en envases de Tetra Pak®, en tres presentaciones diferentes: 200 ml, 1 litro y 3 litros.
Estos nuevos jugos son elaborados por Patagonia Beverage, una compañía a cargo de un grupo de jóvenes emprendedores provenientes de la provincia de Neuquén que aprovecharon los recursos de la región patagónica para lanzar, a mediados de 2017, dos tipos de jugo 100% exprimido: manzana roja y manzana verde, con el fin de motivar un cambio en los hábitos de consumo de manera positiva, para mejorar la alimentación y la calidad de vida de las personas.
Los tamaños de envasado de Pura Frutta fueron pensados tanto para la lunchera de los niños como para compartir entre familia y amigos. Ahora los nuevos blends de estación de Pura Frutta completan la línea de sabores, en envase Tetra Brik® Aseptic Square de 1 litro. Cada envase contiene 9 manzanas y 10 frutillas u 9 manzanas y 80 arándanos respectivamente, en envases listos para consumir. El producto ya se encuentra disponible en supermercados y dietéticas de todo el país.