Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dollar Tree aumenta el crecimiento de tiendas

6 marzo, 2023
en Retailer
0
Dollar Tree aumenta el crecimiento de tiendas

La cadena informó ganancias y ventas que superaron las estimaciones de los analistas.

El minorista de descuentos extremos ingresó a su nuevo año fiscal bajo el liderazgo de un nuevo director ejecutivo: el presidente ejecutivo Rick Dreiling amplió su función para asumir el cargo de director ejecutivo, a partir del 29 de enero. exigió un crecimiento de nuevas tiendas de 600 a 650 tiendas, con un 43 % del crecimiento en la primera mitad del año. (En comparación,  Dollar Tree abrió 464 tiendas nuevas, reubicó 120 tiendas y cerró 205 ubicaciones en 2022. También completó 796 renovaciones de tiendas Family Dollar).

Dollar Tree informó que su ingreso neto totalizó $ 452,2 millones, o $ 2,04 por acción, para el trimestre que finalizó el 28 de enero, en comparación con el ingreso neto de $ 454,2 millones, o $ 2,01 por acción, en el período del año. Los analistas esperaban ganancias por acción de $2.02.

Los ingresos aumentaron a $ 7,72 mil millones desde $ 7,08 mil millones, superando las estimaciones de $ 7,61 mil millones. Las ventas mismas tiendas totales aumentaron un 7,4%.

Las ventas mismas tiendas aumentaron un 8,7 % en Dollar Tree, impulsadas por un aumento del 10,0 % en el ticket promedio que fue parcialmente compensado por una disminución del 1,1 % en el tráfico. ( La compañía   completó el lanzamiento  de un  punto de precio de $1.25 en todas sus tiendas US Dollar Tree hace aproximadamente un año).

Dollar Tree dijo que está ciclando el beneficio de margen descomunal relacionado con su transición inicial a un precio primario de $1.25. Para la primera mitad de 2022, Dollar Tree produjo un margen bruto del 39,0 %, más alto que su margen bruto normalizado a medida que evolucionaba su surtido para el nuevo punto de precio.

Las ventas en la misma tienda aumentaron un 5,8 % en Family Dollar, con un aumento del 5,3 % en el boleto promedio y un aumento del 0,5 % en el tráfico, ya que la compañía dijo que continúa impulsando tendencias sólidas en el desempeño luego de su inversión en precios y las inversiones iniciales aceleradas en mano de obra y tiendas. condiciones.

“Nuestro rendimiento de ventas muestra que nuestro impulso de ventas del tercer trimestre continuó en el cuarto trimestre”, afirmó Dreiling. “Estamos comprometidos a impulsar aún más la productividad de las tiendas mientras nos enfocamos en desarrollar a nuestra gente, herramientas y tecnología para impulsar nuestro crecimiento acelerado, mientras simplificamos nuestras operaciones, mejoramos nuestra cadena de suministro e innovamos nuestra estrategia de comercialización para apoyar mejor a nuestros asociados y servir mejor a nuestros compradores.”

Para el año fiscal actual, Dollar Tree espera ganancias por acción de $6,30 a $6,80. Los analistas buscaban 7,58 dólares por acción. La compañía espera que las ventas oscilen entre 29.900 y 30.500 millones de dólares. Los analistas esperaban 29.800 millones de dólares.

“Confiamos en que las inversiones aceleradas descritas transformarán nuestra empresa, nos permitirán y nos impulsarán durante años de crecimiento acelerado y mejora de márgenes, y mejorarán la capacidad de la empresa para lograr un poder de ganancias a largo plazo sustancialmente mayor”, afirmó Dreiling.

Dollar Tree operaba 16 340 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses al 28 de enero de 2023.

Fuente: Chain Store Age

Etiquetas: Dollar TrueEstados Unidos
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Recent News

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
La IA y los distribuidores minoristas

La IA como ayuda para los supermercados

7 diciembre, 2023
La Tonadita llegó al mercado norteamericano

La Tonadita llegó al mercado norteamericano

7 diciembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

Pepsico presentó la segunda edición de #PEPForum

7 diciembre, 2023
Nuevo shopping de Cencosud

Nuevo shopping de Cencosud

7 diciembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.