Hasta que se complete el puesto, Katharina C. Hamma encabezará el segmento de alimentos del ente organizador de Anuga, entre otras grandes ferias internacionales.
Dietmar Eiden, anteriormente responsable del segmento de tecnología alimentaria y alimentaria en su papel de jefe de la división comercial de Koelnmesse, dejará su puesto para enfrentar nuevos desafíos profesionales. Por lo tanto, acordó con el Consejo de Administración de Koelnmesse la terminación de su contrato.
El Sr. Eiden había estado con Koelnmesse desde el comienzo de 2005. Después de varios años como gerente de proyecto de Anuga, asumió el cargo de jefe de división en 2012. En esta posición, fue responsable de eventos como Anuga, ISM, Eu’Vend, Anuga FoodTec, veganfach y ProSweets Cologne.
«El Consejo de Administración de Koelnmesse le agradece a Dietmar Eiden por su dedicación y le desea todo lo mejor para su futuro personal y profesional. Hasta que el puesto sea ocupado, Katharina C. Hamma encabezará la división», comentaron a través de un comunicado.