Adquiere la marca Ombú a Pernod Ricard Argentina.
Dellepiane Spirits, destacada empresa nacional dedicada a la fabricación e importación de bebidas alcohólicas, adquiere la marca Ombú a Pernod Ricard Argentina. Así, reafirma su supremacía en el mercado nacional de licores. Hace dos años, ya había sumado dos marcas significativas de licores argentinos de la misma compañía. Por un lado, Anís 8 Hermanos y por el otro, Licor Mariposa.
En la proximidad, se comenzará con la producción y envasado de las dos variantes de la marca adquirida, el licor de la caña y el licor de durazno, en sus instalaciones de 6.500 metros cuadrados ubicada en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.
«Con la incorporación de esta marca icónica, ampliamos nuestra gama de productos con el propósito de reafirmar nuestra posición como líderes en el mercado de licores». Además, agrega con convicción: «Esta marca, con una extensa historia en nuestro país, ha ganado una amplia aceptación por parte del público, no solo debido a sus distintivos sabores, sino también porque ha sido parte integral de las sobremesas argentinas durante más de un siglo», expresó Miguel Dellepiane, Director Comercial de Dellepiane Spirits, en cuanto a la emblemática adquisición.
De esta manera, continúa apostando por el desarrollo e innovación de nuevos productos, con el objetivo de brindar valor y momentos de felicidad y placer a sus consumidores. Además de la producción de la reconocida marca Tres Plumas, Dellepiane importa y comercializa marcas espirituosas como Loch Lomond (Maltas y whiskies escoceses), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), el gin Premium Mare (España), Licores Luxardo (Italia), el bourbon de Kentucky Evan Willians, el prosecco Sperone (Italia), el ron Diplomático (Venezuela) y el licor Vecchio Amaro del Capo, entre otros.