BREVES WEBRETAIL – Un reconocido autoservicio difunde los barbijos que utilizan sus empleados, ya que cada uno idea su modelo. ¿Cuál te gusta más?
Autoservicio Joki sabe que la cuarentena es algo que nos atraviesa a todos y para calmar un poco la ansiedad y la angustia que genera la incertidumbre abrió el juego en sus redes sociales. ¿Qué propone? Mostrar el barbijo diseñado por los propios empleados y así consultar cuál les gusta más a sus clientes.
“A cuidarse, a quedarse en casa y seguir con las medidas de prevención fundamentales para superar esta pandemia”, comentaron desde la empresa, acompañando las imágenes de Matín, Lucas, Walter, Ariel y Juan Cruz, los modelos que difundieron hasta el momento.
“¿Los llamarán para la próxima temporada de la Casa de Papel (higíenico)?”, bromean para que se diviertan sus clientes a través de sus redes oficiales y agregan: “Presentamos cubrebocas combinable con cualquier look, ideal para trabajar con una amplia sonrisa”. “Aquí estamos trabajando fuerte, haciendo nuestro aporte y con onda como Ariel que debajo de esa gran sonrisa tiene otra mucho mejor”, concluyen.
Y a vos, ¿cuál te gusta más?