• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cuando las ideas se convierten en una startup

1 agosto, 2019
en Brands
0
Treggo surgió ante la necesidad de uno de sus socios y se transformó en la compañía argentina más importante de envíos urbanos al instante.

Treggo, empresa argentina focalizada en realizar envíos urbanos on demand de paquetería y documentación, se transformó en la empresa número uno de envíos dentro del país en menos de dos años de su irrupción en el mercado. Sin embargo, la idea de Treggo empezó a gestarse algún tiempo atrás.

Sus comienzos se remontan al año 2014, donde uno de los socios fundadores compró una proteína en polvo por internet y el vendedor no tenía envíos a domicilio. “Busqué mensajerías por internet pero era todo muy informal. Los precios no se entendían, no se comprometían a pasar en un horario puntual. Ese fue el primer puntapié que me hizo pensar en un sistema prolijo donde se pudiesen cotizar los envíos en forma sencilla y pedir un mensajero en el momento y contar con un sistema de seguimiento en tiempo real”, recordó Guido Holzstein, Cofundador de Treggo.

Tras casi un año de pensar en implementaciones e investigar un poco sobre lo que realmente estaba necesitando el mercado argentino, Holzstein decidió armar un workshop para emprendedores llamado «Focus groups para startup». Allí, diferentes personas con emprendimientos en marcha o simplemente ideas, contaban sus experiencias y se brindaban consejos entre ellos. “Asistieron 14 de las 15 que se habían anotado. Entonces me contacté con esa persona para saber por qué no había venido y así conocí a Matías Lonardi, uno de mis socios y cofundadores”, comentó el ejecutivo.

Con una inversión inicial de 150 mil dólares, Treggo comenzó a operar a mediados del año pasado gracias a la intervención de sus cuatro fundadores, Matías Lonardi, Ingeniero Industrial de una de las petroleras más importantes del país, Guido Holzstein, ligado al mercado de capitales, Nicolás Torchio, programador, Joaquín Wagner, Gerente en otra empresa y Osvaldo Brucco, uno de los principales socios.

El proyecto pasó por varias instancias, desde las primeras reuniones hasta lograr el primer mvp que se llamaba Motofly, que se perfeccionó bastante y en junio de 2016 arrancó Treggo. “Desde esa idea primaria se fueron agregando muchas cosas. Motofly era una app sencilla que conectaba mensajeros independientes con personas que querían enviar algo”, señaló Holzstein quien aseguró que hoy Treggo es una multi plataforma que se puede usar desde iOS, Android o la web, y cuenta con funcionalidades únicas como una firma digitalizada de confirmación cuando el envío se entrega, permite elegir entre un auto, moto o camioneta según el tipo de envío.

Además, cuenta con integraciones para Tiendas Online, la generación de un Invoice con información detallada por cada envío para el cliente, seguimiento del mensajero en tiempo real y acaban de sumar envíos a todo el país en 72hs lo que convierte a Treggo en la única plataforma en su tipo dentro de Latinoamérica.

Con más de 300 partners que trabajan en la compañía, Treggo cuenta con presencia en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

30 junio, 2022
Aumentan 43% las exportaciones

Preocupación por las nuevas restricciones a las importaciones

30 junio, 2022

Recent News

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

30 junio, 2022
Aumentan 43% las exportaciones

Preocupación por las nuevas restricciones a las importaciones

30 junio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.