• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, marzo 7, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Informes

¿Cuál es el medio de mayor consumo?

6 febrero, 2018
en Informes
0
¿Cuál es el medio de mayor consumo?


La televisión sigue siendo el de mayor preponderancia en Argentina.


Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram.

Las señales de noticias concentran el 28% de la audiencia de cable, con un aumento del 12% respecto del 2013 Las señales infantiles alcanzan el 20% de participación. Las señales deportivas pierden participación. La transmisión de partidos de primera división en señales pagas posiblemente atraiga durante el 2018 audiencia a estos canales.

Diarios: 

– El 43% de las ventas netas totales se concentran en los días sábados y domingos. El resto se divide durante los cinco días de la semana.

– El suplemento de espectáculos tiende a ser el más leído. En los hombres el suplemento deportivo lidera la lectura.

– El 85% de los lectores de diarios leen los suplementos.

– Cerca del 15% de los lectores sólo leen el cuerpo principal del diario.

Revistas: 

– Convivimos, la revista de Tarjeta Naranja lidera el ranking en 2016 y 2017.

– Disney Junior es la revista con mayor crecimiento (+22%)

– Los principales géneros presentan una gran estacionalidad Las revistas infantiles aumentan significativamente los meses de Febrero y Marzo, las ventas son 40% más altas que el promedio anual. En el caso de las revistas de mujeres el pico de ventas es en el mes de Enero y en las revistas de Gossip aumentan durante las vacaciones (Ene-Feb). En estos meses ambos géneros se posicionan un 20% por encima del promedio anual.

Radio: 

– Mitre lidera el ranking. Fuerte crecimiento de La Red, La 100 y Radio 10

– En los jóvenes se destacan las radios con programación de música. En los adultos, aparecen las AM y radios informativas.


Fuente: Totalmedios

Etiquetas: DiariosPeriódicosRadioRedes SocialesRevistaRRSS
Administrador

Administrador

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Otro gran éxito

Otro gran éxito

7 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

7 marzo, 2021
Lanzó la primera en Argentina

Lanzó la primera en Argentina

7 marzo, 2021
Completa aperturas de grandes tiendas

¿Cuánto cuesta el local de Falabella?

7 marzo, 2021

Recent News

Otro gran éxito

Otro gran éxito

7 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

7 marzo, 2021
Lanzó la primera en Argentina

Lanzó la primera en Argentina

7 marzo, 2021
Completa aperturas de grandes tiendas

¿Cuánto cuesta el local de Falabella?

7 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Otro gran éxito

Otro gran éxito

7 marzo, 2021
¡Doble apertura en Alto Rosario!

¡Doble apertura en Alto Rosario!

7 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.