• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Crece en doble dígito

20 julio, 2020
en Retailer
0
Para los que tienen que estar

DIA anticipa buenos resultados para su segundo trimestre.

Las ventas del grupo han alcanzado los 1.819,2 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 6,3%, respecto al mismo periodo de 2019. Un tiempo en el que, además, las ventas comparables también se han incrementado, del orden de un 14,9%, a pesar de contar con menos tiendas físicas.

Según ha explicado el presidente ejecutivo de la cadena, Stephan DuCharme, los resultados positivos cosechados durante el segundo trimestre reflejan los progresos llevados a cabo en el último año, como la mejora de las operaciones en la cadena de suministro y tiendas “que ha facilitado la potenciación de la oferta de frescos”, y la expansión de las ventas en el canal online.

Con un 6% menos de tiendas que en el segundo trimestre de 2019, la facturación del grupo se ha situado en los 1.819,2 millones de euros, un 6,3% más respecto al mismo periodo del pasado año. En términos de ventas comparables, el crecimiento resulta aún mayor: un 14,9%.

En España, el crecimiento se vuelve más evidente. Las ventas de la cadena de supermercados han alcanzado los 1.204,3 millones de euros, un 15,9% más que en 2019. Las ventas comparables también se han elevado, y a un mayor ritmo que a nivel global, un 20%.

En el lado opuesto, Brasil y Argentina. Mercados donde la facturación de la cadena ha descendido un 10,3% y un 16,4%, respectivamente, como consecuencia, señalan, de los efectos de las divisas brasileña y argentina. No obstante, en términos comparables, se observa un crecimiento del 14,7% y del 4%.

“Con niveles del 10% de ‘like-for-like’ a nivel Grupo durante junio después de meses marcados por niveles excepcionales alcanzados durante el confinamiento, desde DIA esperamos que el despliegue acelerado de las principales iniciativas de transformación, incluida la optimización del surtido, tenga un impacto positivo que se vea reflejado en el futuro”, ha afirmado DuCharme.

Fuente: D/A

Etiquetas: DIADiCharme
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021

Recent News

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Cambios en Arcos Dorados

El futuro de McDonald’s Argentina

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.