La empresa brindó un comunicado luego de la denuncia realizada desde Confederaciones Rurales Argentinas.
El presidente de Supermercados Coto, Alfredo Coto, y el directorio de la empresa salieron a desmentir que el Gobierno nacional esté interviniendo en sus operaciones en el Mercado de Liniers, como habían denunciado desde Confederaciones Rurales Argentinas.
«Ante la aparición de versiones y trascendidos periodísticos respecto a la intervención de organismos públicos con el fin de alterar el habitual funcionamiento de la operación de Coto en el mercado de hacienda de Liniers, el Sr. Alfredo Coto, presidente de la firma y el directorio de Coto CICSA, desmienten categóricamente dichas versiones, y ratifican que se encuentran operando con total normalidad en el mercado de hacienda de Liniers», indica un comunicado.
El texto también explica que la firma «ha operado, opera y operará en dicho mercado como lo viene haciendo hace más de 50 años».
Coto es el comprador más importante del Mercado de Liniers: el año pasado adquirió para faena y abastecer sus establecimientos 135.320 cabezas, más del 10 por ciento del total.