Corporación Favorita abrió nuevo Titán en Quito

Con inauguración, este formato mayorista suma cuatro locales en la capital y doce a nivel nacional.

Titán El Inca abrió en Quito y está ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, es el cuarto local de este formato que tiene en la capital Corporación Favorita.

El local tiene una extensión de 1.350 metros cuadrados de área de venta y un portafolio de más de 7.000 ítems, como abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, y de limpieza. Además de artículos en generales, como electrodomésticos, televisores, plásticos y cristalerías; vitrinas y congeladores.

El formato Titán es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de la afiliación con su número de RUC. Es una bodega mayorista enfocada a la venta de productos para abastecer negocios como hoteles, restaurantes, servicios de catering, tiendas y otros.

William Vallejo, jefe de marca de Titán, invitó a quienes tengan tiendas, restaurantes, cualquier negocio, a ser parte de la red de socios para que así puedan acceder a los beneficios que ofrece la compañía.

Con la inauguración de Titán El Inca ya suman doce locales de este formato a nivel nacional, ubicados en las zonas estratégicas del país: Quito, Ambato, Guayaquil, Machala, Manta, Cuenca y Riobamba.

Titán El Inca tiene un equipo de 23 colaboradores y con ellos Corporación Favorita cuenta con más de 11.300 trabajadores en la zona Quito. La cadena de valor de la empresa y sus filiales, en Ecuador y Panamá, está compuesta por más de 23.000 colaboradores directos. El horario de atención es de lunes a sábados, de 06:00 a 19:00, y domingos y feriados, desde las 06:30 hasta las 18:30. (I)