Otra de las novedades que Pusher POP presentó en EuroShop 2023 fue su Smart Shelf de Neoalto.
Sensores de movimiento incorporados a sus sistemas de empujadores y sensores de peso convierten el estante en uno inteligente brindando información en tiempo real de lo que sucede en el punto de venta.
La tecnología de Neoalto permite conocer el stock en tiempo real, ¡pero no solo eso! Cuando un cliente toma un producto los sensores detectan el movimiento de stock y envían la información a la nube para reflejarla en el Dashboard online. Este movimiento permite además enviar un aviso de reposición a la tienda y también reproducir contenido del producto al cliente justo frente a la góndola.
Control de stock por peso
Este año la empresa comenzó a trabajar con sensores de peso que permiten controlar el stock mediante esta variable. Desde hoy esta tecnología está disponible y se podrá utilizar en otras categorías que no utilicen sistemas de empujadores como panadería, frutas, verduras y más.
La ventaja de utilizar sus nuevos pushers
– Visibilidad y orientación óptimas.
– Solo se requiere un feed para cada categoría.
– Utilizable para cualquier tamaño de producto.
– Fácil planificación e instalación: pocos componentes.
– Cambios en estantes sin quitar los productos: Simplemente mueve las piezas. Menos mantenimiento de estantes y cambios de planograma más fáciles.
– Sostenible: un material plástico, separable y reciclable por tipo.