¿Qué cadena realizó incorporaciones para llevar adelante esta acción?
Por primera vez, desde que Subway ingreso en el año 2004 como marca a nuestro país, y como apuesta a la operación en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador, la compañía decidió contar con una estructura propia en la operación de estos países, nombrando a Matías Cladera como director para la Unidad de Negocios de Sudamérica, con base en Argentina.
Matías cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y de sus consumidores ya que a su vez es propietario de cuatro franquicias. Asimismo, dirigió equipos de trabajo con fuertes bases en operaciones y marketing. Es contador público egresado de la UBA y tiene una sólida formación en finanzas lo que le permite proporcionar la responsabilidad necesaria para este negocio.
También sumó a la estructura local a Rodolfo Demergasso, gerente de Marketing para la Unidad de Negocios de Sudamérica de Subway para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador, con base en Argentina. Rodolfo es Ingeniero del ITBA y cuenta con más de 17 años de experiencia liderando áreas comerciales y de marketing de reconocidas empresas como Philip Morris en Argentina, Chile y Brasil, donde desarrolló gran parte de su carrera.
Fuente: Dossiernet