• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 3, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Con mamparas de protección en las cajas

27 marzo, 2020
en Retailer
0
Con mamparas de protección en las cajas

¿Qué cadena tomó esta medida en sus locales? ¡Descubrila acá!

Mercadona vuelve a anunciar que ha implantado una serie de nuevas medidas de seguridad en sus supermercados por la crisis sanitaria del coronavirus. Tal y como ha anunciado la empresa valenciana en un comunicado, el principal objetivo es cuidar la salud tanto de los clientes como de los trabajadores.

La primera de estas medidas será la instalación de mamparas de metacrilato de protección y separación en las cajas. La instalación se llevará a cabo de forma progresiva a lo largo de la semana en todos los supermercados de España, según ha informado la compañía.

Además, Mercadona obligará a sus clientes a hacer la compra con guantes, iguales a los que se utilizan habitualmente en la sección de fruta y verdura. Estos guantes se dispensarán en los accesos a los establecimientos.

Otra de las novedades que ha implantado Mercadona es la instalación de papel y gel desinfectante para que los clientes limpien el mango del carro antes y después de utilizarlo. Por otro lado, la cadena ha decidió reducir su horario, hasta nuevo aviso los supermercados estarán abiertos de 9:00 a 19:00 horas.

Entre las recomendaciones están: acudir solamente una persona a realizar la compra (no en familia, o con niños o grupos), y no acudir a realizar la compra personas que formen parte de los grupos de riesgo como ancianos y personas con enfermedades crónicas, aunque ha informado que estos grupos tendrán prioridad a la hora de realizar la compra.

Control de aforo y distancia mínima

Desde la semana pasada Mercadona controla el aforo de los supermercados y señaliza la distancia mínima de un metro entre personas que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Incluso en la vía pública de acceso a los supermercados está señalizada una distancia de un metro para que las personas que esperan su turno de entrada la respeten.

Asimismo, siguen recomendando espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento, con lo que hay garantía de poder atender a todos los clientes cada día. También piden, por solidaridad, realizar la compra con agilidad y rapidez y no almacenar innecesariamente productos: el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado. Asimismo, piden pagar preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo.

FuentE: D/A

Etiquetas: coronavirusMercadona
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

3 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

3 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

3 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

3 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

3 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

3 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

3 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

3 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

3 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

3 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.