Pusher POP y POS Tuning tomaron medidas internas ante la pandemia del Coronavirus.
“Queremos informarles sobre las precauciones que hemos tomado en Pusher-POP / POS-Tuning para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19)”, sostuvieron desde la empresa y agregaron: “Continuamos produciendo y suministrando nuestros productos de acuerdo a sus pedidos en un proceso establecido y eficiente. Por el momento, no hay restricciones que afecten nuestra capacidad de operar nuestro negocio diario y entregar los bienes siempre que se permita a los transportistas. Dado que tenemos un nivel muy alto de producción interna en Alemania, nuestra dependencia de los subcontratistas y proveedores es muy baja. Nuestro suministro de materias primas está asegurado y actualmente no tenemos indicios de que puedan surgir situaciones críticas de suministro. Hemos desarrollado e implementado instrucciones precisas y planes de emergencia para minimizar cualquier tipo de riesgo frente al avance del virus”.
Su objetivo es resguardar la salud de empleados y socios comerciales a través de precauciones adecuadas de higiene, comportamiento y organización como se detalla a continuación:
– Hemos dividido nuestro equipo de producción en dos grupos, que trabajan alternativamente y sin superposición en turnos separados.
– Siempre que sea posible y razonable, trabajamos desde casa. Se han establecido las condiciones técnicas y organizativas necesarias.
– No hay más reuniones personales, el intercambio personal de individuos se ha reducido a contactos absolutamente necesarios.
– Los visitantes externos solo pueden acceder a la empresa si es absolutamente necesario por razones operativas y si tienen una declaración de salud.
– Los viajes de negocios solo se permiten si es absolutamente necesario por razones operativas y si se toman precauciones especiales.
– Hemos establecido zonas restringidas para los agentes de carga para que no entren en contacto innecesario con nuestros empleados.
– Seguridad primero. Las personas con riesgo de Coronavirus no pueden ingresar a la empresa.
– Los procedimientos de higiene y comportamiento están controlados. Los desinfectantes adecuados están disponibles en todos los lugares necesarios.
– Incluso en un caso de cuarentena extensiva estamos preparados para continuar con el servicio normalmente.
“Nuestro equipo está preparado. En caso de emergencia, podemos reaccionar con determinación, rapidez y eficacia. En este sentido, continuaremos trabajando a toda velocidad y en toda su extensión para lograr su éxito en el punto de venta”, concluyeron desde Pusher POP.