• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 3, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

“Comunicado oficial”

26 enero, 2018
en Retailer
0
“Comunicado oficial”


La activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.


El pasado 28 de diciembre se conmemoró el Día de los Inocentes y como ya es costumbre para esta fecha, se realizan bromas de todo tipo, y cada vez son más los que se suman a esta original tradición. Muchos de estos “engaños” logran viralizarse a través de las redes, como sucedió con la activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.

¿En qué consistió? La acción comenzó de manera muy simple: la marca publicó en todas sus redes un “Comunicado Oficial” en el que se explicaba que, debido a una ordenanza, a partir de ese día en todos sus locales solo se podría comer con cuchillo y tenedor.

En pocos minutos, miles de seguidores del famoso pollo “para chuparse los dedos” estallaron en reclamos, y otros tantos celebraron con risas la idea. La campaña continuó con un spot en el que las cámaras de seguridad de uno de los locales capturaban el momento en que un cliente se rehusaba a seguir la normativa y es interrumpido por un guardia de seguridad mientras comía su pollo con las manos.

Quino Oneto Gaona, director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina dijo: “Estamos muy contentos con los números de la campaña, creo que estamos haciendo un muy buen trabajo con la marca y ojalá este año logremos superarnos más todavía”.

Fernanda Pieruzzini, gerente de Marketing de KFC Argentina agregó: “Estamos apostando cada vez más a las plataformas digitales. La verdad es que nuestras últimas campañas vienen funcionando muy bien y queremos seguir por ese camino; estamos 100% convencidos que este 2018 va a ser un gran año para KFC Argentina”.


Fuente: Dossiernet

Etiquetas: Día de los InoscentesFacebookKFC ArgentinaQuino Oneto GaonaRappTwitter
Administrador

Administrador

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
Anunció nombramiento

Anunció nombramiento

3 marzo, 2021
¡Llegó el momento de reencontrarse!

¡Llegó el momento de reencontrarse!

3 marzo, 2021

Recent News

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
Anunció nombramiento

Anunció nombramiento

3 marzo, 2021
¡Llegó el momento de reencontrarse!

¡Llegó el momento de reencontrarse!

3 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

¿Quién lidera Cencosud ante la ausencia de Horst Paulmann?

3 marzo, 2021
Vea propone “Vino al cine”

Vea propone “Vino al cine”

3 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.