La activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.
El pasado 28 de diciembre se conmemoró el Día de los Inocentes y como ya es costumbre para esta fecha, se realizan bromas de todo tipo, y cada vez son más los que se suman a esta original tradición. Muchos de estos “engaños” logran viralizarse a través de las redes, como sucedió con la activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.
¿En qué consistió? La acción comenzó de manera muy simple: la marca publicó en todas sus redes un “Comunicado Oficial” en el que se explicaba que, debido a una ordenanza, a partir de ese día en todos sus locales solo se podría comer con cuchillo y tenedor.
En pocos minutos, miles de seguidores del famoso pollo “para chuparse los dedos” estallaron en reclamos, y otros tantos celebraron con risas la idea. La campaña continuó con un spot en el que las cámaras de seguridad de uno de los locales capturaban el momento en que un cliente se rehusaba a seguir la normativa y es interrumpido por un guardia de seguridad mientras comía su pollo con las manos.
Quino Oneto Gaona, director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina dijo: “Estamos muy contentos con los números de la campaña, creo que estamos haciendo un muy buen trabajo con la marca y ojalá este año logremos superarnos más todavía”.
Fernanda Pieruzzini, gerente de Marketing de KFC Argentina agregó: “Estamos apostando cada vez más a las plataformas digitales. La verdad es que nuestras últimas campañas vienen funcionando muy bien y queremos seguir por ese camino; estamos 100% convencidos que este 2018 va a ser un gran año para KFC Argentina”.
Fuente: Dossiernet