Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Comprometidos

1 marzo, 2020
en Protagonistas, Retailer
0

BREVES WEBRETAIL – Stéphane Maquaire, presidente de Carrefour Argentina; y Francisco Zoroza, director de Comunicaciones y RSE de la compañía, hablaron sobre el objetivo propuesto por la empresa para el 2022.


En Carrefour se propusieron el objetivo de «ser líderes en la alimentación en el año 2022». A través de acciones como Comprometidos con el Cambios y Acciones para Comer Mejor. «Estamos desarrollando opciones de alimentos saludables y alternativas de productos y servicios responsables con el medioambiente, la biodiversidad y las personas, para la totalidad de nuestros clientes», relatan desde la cadena a través de sus redes sociales.

En la misma publicación se observa a Francisco Zoroza, director de Carrefour Argentina, contando las diversas acciones que ofrecen desde la empresa. «En los últimos años detectamos en la escucha promedio de nuevos clientes nuevos intereses. Están más interesados en productos saludables y de consumo responsable. Es por eso que Carrefour decidió encarar la transición alimentaria, es decir, acercar estos productos a todos nuestros clientes», aseguró. «Para garantizar este liderazgo, Carrefour puso en marcha un plan de transformación 2022 que incluye Comer Mejor y Comprometidos por el Cambio -dos acciones que lleva adelante la empresa-«, agregó el directivo, que además explicó: «Acciones para Comer Mejor busca nuestras tiendas y mercadería con el foco puesto en el cliente. En tanto, Comprometidos con el Cambio busca provocar el cambio cultural en nuestros equipos».Con la mirada hacia el futuro, Zoroza confirmó que «este año buscaremos ampliar nuestro surtido de productos saludables. Ampliaremos el surtido en orgánicos, en productos agroecológicos; y buscaremos tener más referencias relacionadas con productos de consumo responsable, bazar y textil».

Luego llegó el turno del presidente de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, de tomar la palabra sobre este tema. «Para poder llegar a la transformación propuesta para 2022 todos debemos avanzar juntos para lograr ese objetivo. Somos una empresa confiable y responsable con nuestros clientes. Con esto pondremos a disposición todos nuestros esfuerzos para brindarles opciones más sustentables», cerró.

Etiquetas: Carrefour ArgentinaFrancisco ZorozaStéphane Maquaire
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

28 septiembre, 2023
Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

Beiersdorf cumplió 90 años en Argentina

28 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

28 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

28 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.