La participación en encuentros del sector es una de las principales soluciones.
La tecnología, las redes sociales y nuevas formas de comunicación han democratizado la generación de vínculos y negocios. Sin embargo, las principales empresas del sector retail hoy en día continúan eligiendo encuentros presenciales para la generación de relaciones de negocio.
Debido a esto, una de las principales soluciones para la generación de relaciones empresariales es la asistencia a eventos en los que el sector quiere formar. Si estás buscando que tu empresa crezca, tus productos se hagan conocidos en el retail o simplemente querés ampliar tu red de contactos RETAIL DAY LATAM 2024 es una gran oportunidad.
Se trata de un evento anual que reúne a cadenas de retail multiformato de grandes, medianas y pequeñas empresas; y a la industria proveedora en todas sus categorías: consumo masivo, digitales, medios de pago, equipamiento, logística, electro, distribución y más.
Este año, las rondas de negocios serán una vez más una de las ofertas centrales del día para establecer alianzas estratégicas y abrir nuevas oportunidades comerciales. Organizada por Retail Publishing, en conjunto con la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), este espacio estará diseñado para que empresas representativas de distintos rubros a nivel nacional se reúnan con cadenas de origen local y regional para generar futuros acuerdos.
Detalles Importantes del Evento:
- Evento: 22° Retail Day Latam
- Lugar: Centro de Convenciones Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2099
- Fecha: 8 de mayo de 2024
- Horario del Salón de Exposición: 10:00 a 20:00 horas
- Horario de las Rondas de Negocios: 10:00 a 20:00 horas
- Horario del Salón Auditorio: 13:00 a 20:00 horas
¡No te pierdas la posibilidad de formar parte y hacer crecer tu negocio! Para más información ingresá acá https://www.retaildaylatam.com/