• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, mayo 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo lograrlo?

1 diciembre, 2019
en Mercado
0
¿Cómo lograrlo?

COBERTURA WEBRETAIL – Gerardo Papini, de Unilever, habló sobre las claves para lograr la transformación en las compañías.

«Nos hablaron de la digitalización y luego de hacer un análisis llegamos a nuestras conclusiones. La digitalización es la optimización de procesos + tecnología; mientras que la transformación es la optimización de procesos + tecnología + hacerlo diferente, lo que da como resultado un nuevo modelo de negocio», expuso Gerardo Papini, de Unilever, al presentar su charla titulada «Reconversión Digital».

Para poder lograr este proceso es necesario transcurrir un camino. Es por eso que Papini explicó algunos de ellos: «Hay que poner foco en el futuro, ver dónde somos ineficientes (puntos de dolor), tener un método (ideas, crear, producir, etc), aplicar el Mínimo Producto Viable (probar cómo podemos solucionar la necesidad por satisfacer e ir mejorando el producto paso a paso), y ver cómo nos manejamos en la estructura de la organización (la información y la solución es endógena)».

Cuando tenemos que realizar cambios a nivel personal, como hacer dieta o empezar el gimnasio, «lo tomamos como positivo». Sin embargo, cuando esos cambios son de la organización «nos deprimimos». «Cuando estamos con nuestros clientes hay que estar preparados y transformar ese estrés que nos agobia en energía para lograr las metas», aconsejó Papini.

Además, el experto detalló otras cinco claves para tener en cuenta a la hora de poner manos a la obra. «No la tenemos que complicar, debe ser simple, hay que volver a las bases de dónde quiero mi negocio. No hay que decepcionarse en el viaje, la solución es interna, con nuestra gente y nuestro saber con los clientes», explicó el representante de Unilever.

Para finalizar, Gerardo Papini llamó a la acción y aseguró que hoy es un «excelente momento para repensar cómo hacemos las cosas». En definitiva, todo objetivo se puede lograr si tenemos la «meta clara y lo hacemos con perseverancia».

Etiquetas: CAMECASFASAGS1UnileverUnilever Argentina

 

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Latas visibles y ordenadas en el PDV

Latas visibles y ordenadas en el PDV

17 mayo, 2022
Medidas en materia de Comercio Exterior

Resultados positivos

17 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.