Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo cambiaron los hábitos de consumo?

5 octubre, 2020
en Informes, Mix
0

Lo que causó la pandemia y el aislamiento social.

La pandemia no sólo ha condicionado nuestro presente sino que ha acercado el futuro. Aceleró cambios, particularmente en salud, que van de la mano de un nuevo tipo de consumidor, más consciente y comprometido con la nutrición y con lo natural. Las personas se están alimentando de forma más saludable, optando por mantener una rutina que les permita sentirse bien, física y mentalmente.

Estudios como el Barómetro COVID-19 desarrollado por Kantar ponen en evidencia estas nuevas tendencias, donde el 84% de los consumidores esperan marcas presentes y responsables, que hablen sobre cómo pueden ayudar a solucionar necesidades cotidianas de la gente. Además, 46% de los consumidores actuales destacan la importancia de que ofrezcan productos con beneficios para la salud y el bienestar.

En este contexto tan particular, una de las mayores demandas es la de vitamina C, un aliado esencial para nuestro organismo a la hora de aumentar las defensas frente a amenazas como el coronavirus. Como el cuerpo no puede producirla ni almacenarla sostenidamente, una alternativa para incorporarla diariamente, tan rica como sencilla, es a través de jugos de naranja 100% exprimidos y naturales.

“Desde Jugos Citric tenemos claro que nuestro rol como marca es ayudar a las personas a lograr una vida más saludable, especialmente en momentos como este donde todos nos sentimos más vulnerables ante la realidad que nos toca vivir. Por eso nos pareció importante desarrollar la campaña ‘C que me hace bien’, una iniciativa de bien público que invita a disfrutar las cosas simples y especiales de la vida cotidiana, esos pequeños placeres únicos como leer un buen libro, entablar una charla con amigos, ver sonreír a un ser querido, como así también adquirir la dosis diaria de vitamina C que necesitamos con tan sólo un vaso de jugo 100% exprimido y natural por día”, comentó Esteban Urchipia, gerente de Marketing de Jugos Citric.

En Argentina, el consumo de jugos envasados es aproximadamente de 6 litros por persona por año, pero es importante conocer que no todos los jugos tienen las mismas propiedades ni hacen los mismos aportes a la salud. El valor que destaca a Citric en el mercado es que se trata de jugo 100% exprimido y natural, sin ningún agregado, que gracias a un cuidado proceso de producción y pasteurización, las vitaminas no pierden sus propiedades de forma inmediata ni tampoco lo hacen por estar envasados.

Hoy en día las personas buscan cada vez más saber qué están consumiendo como una forma de tener mayor autonomía y control sobre su salud. El nuevo consumidor reclama a las marcas compromiso y transparencia en búsqueda de una vida más sana y plena.

Quienes escuchen, atiendan y potencien estos cambios positivos e ineludibles, tendrán una llave a sus corazones y al futuro.

Etiquetas: AislamientoConsumoPandemia
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

26 septiembre, 2023
Farmacity fue reconocida por el gobierno de la Ciudad

Farmacity fue reconocida por el gobierno de la Ciudad

26 septiembre, 2023
Ampliará su oferta y potenciará la internacionalidad

Comienza Alimentaria FoodTech

26 septiembre, 2023
Mercadona abrió un nuevo supermercado

Mercadona está a punto de alcanzar los 200 supermercados

26 septiembre, 2023

Recent News

Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

Arredo presenta su nueva Colección Primavera – Verano 2023/2024

26 septiembre, 2023
Farmacity fue reconocida por el gobierno de la Ciudad

Farmacity fue reconocida por el gobierno de la Ciudad

26 septiembre, 2023
Ampliará su oferta y potenciará la internacionalidad

Comienza Alimentaria FoodTech

26 septiembre, 2023
Mercadona abrió un nuevo supermercado

Mercadona está a punto de alcanzar los 200 supermercados

26 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Ampliará su oferta y potenciará la internacionalidad

Comienza Alimentaria FoodTech

26 septiembre, 2023
Mercadona abrió un nuevo supermercado

Mercadona está a punto de alcanzar los 200 supermercados

26 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.