• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

Coca-Cola lanzó nuevas bebidas

26 septiembre, 2019
en Brands, Industria
0
Coca-Cola lanzó nuevas bebidas

La empresa dio a conocer la campaña de presentación de Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada.

Las nuevas bebidas están hechas con jugo Del Valle y marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías.

Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas sin calorías, Coca-Cola lanza Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan el jugo Del Valle con burbujas, sin azúcar agregada. “El jugo y las burbujas ponen el foco en potenciar lo sencillo y lo natural, aspectos que definen una nueva tendencia de consumo y marcan la personalidad descontracturada de la marca. Está en nuestro ADN escuchar a las personas y desarrollar de manera continua recetas de gran sabor que los acompañen en sus gustos y necesidades, nuevas bebidas que brinden beneficios de nutrición e hidratación”, explicó Joaquín de Belaustegui, Marketing Portfolio Jr. Manager de Coca-Cola Argentina.

Este lanzamiento reafirma, además, el compromiso de la Compañía con la reducción del azúcar en varias de sus marcas. En 2018, la mitad de sus lanzamientos en Argentina fueron bebidas bajas o sin calorías. Hoy más del 45% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.

Además de impulsar nuevas alternativas que acompañen a las personas en distintos momentos del día, Coca-Cola afianza su compromiso con el desarrollo de las economías regionales a través de la compra de jugo de frutas a productores locales. Para la producción de Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, la Compañía invierte US$29 millones en la adquisición de 11.500 TN de jugo de limón y jugo de naranja.

Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral de comunicación, compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, vía pública, spots de radio y activaciones en redes sociales.

Etiquetas: Coca ColaDel Valle Limón&NadaDel Valle Naranja&Nada
Luciana Ursino

Luciana Ursino

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.