Comunicado de ARNEG.
El sábado por la noche se han adoptado medidas más restrictivas en Italia para combatir la propagación del coronavirus. El gobierno italiano decidió que solo las fábricas que producen bienes esenciales permanecerán abiertas. Estas medidas durarán dos semanas -desde el 23 de marzo hasta el 3 de abril-.
«A la luz de este nuevo Decreto del Ministerio, Arneg SpA también se ve obligada a detener temporalmente la producción. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta parada obligatoria pueda causarle y queremos asegurarle que todos los pedidos en su lugar se procesarán tan pronto como regresemos», sostienen a través de un comunicado.
«Si necesita asistencia en las próximas dos semanas, asegúrese de que nuestros Gerentes de Exportación permanecerán a su disposición y harán todo lo posible para brindarle apoyo», contaron desde la compañía y agregaron: «Confirmamos que nuestro Departamento de Servicio puede permanecer operativo para ayudar a los clientes en el territorio italiano con servicios de reparación y / o mantenimiento».
«Entendemos que varios países también han tomado iniciativas similares debido a la pandemia mundial de Covid-19. Solo podemos esperar que estas medidas estrictas puedan ser útiles y permitirnos a todos regresar pronto a una vida saludable y normal«, concluyen.