Se trata de la iniciativa propuesta por Kimberly-Clark en Argentina por su 25º aniversario.
La campaña creada por la empresa en Argentina y co-creada por D’Artagnan recibió 3 premios de Comunicaciones Institucionales. “Estamos muy satisfechos y vinculados con el mensaje. Las compañías pueden y deben transmitir emociones positivas“, comentó Gastón Mañé, DGC de D´Artagnan.
“Fue un proceso muy lindo que nos llevó a un resultado del cual estamos orgullosos“, agregó Luis Iturrieta, director de D´Artagnan y continuó: “Teníamos el objetivo de buscar un statement de marca lo suficientemente fuerte como para transmitir todo lo que hace KC día a día por la comunidad“.
La campaña “Víví Presente” cosechó el premio Eikon a la excelencia en comunicación institucional, un Premio Conciencia y el premio del Foro Ecuménico y Social a las mejores campañas de comunicación social del año.
Además de su propia pauta de medios (digital y gráfica), la campaña de Kimberly-Clark por los 25 años estuvo presente en las comunicaciones de sus marcas como Huggies, Kotex y Scott, entre otras.