• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, marzo 1, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Celebra la Semana del Orgullo

4 noviembre, 2019
en Retailer
0
Celebra la Semana del Orgullo

Starbucks Argentina invita a disfrutar de la Torta Pride Rainbow, un producto inspirado en la bandera que representa a este colectivo y que estará disponible por tiempo limitado.

Desde sus orígenes, Starbucks ha impulsado la creación de espacios diversos e inclusivos, por ello, Starbucks Argentina se une a la celebración de la Semana del Orgullo BA e invita a todos sus clientes a continuar construyendo una sociedad más respetuosa y libre de discriminación.

En el marco de esta celebración, la marca invita a sus clientes a festejar la Semana del Orgullo BA, disfrutando de la Torta Pride Rainbow, un producto inspirado en la bandera que representa a este colectivo y que está disponible en todas las tiendas del país hasta agotar stock.

“Desde hace más de 30 años, Starbucks ha impulsado la diversidad y ha apoyado a la comunidad LGBTIQ+”, destaca Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina. “A nivel global, llevamos recorrido un largo camino que nos permite generar espacios de inclusión y conexión en nuestras tiendas, y desde el 2008, cuando llegamos a Argentina, trabajamos en fomentar espacios plurales e inclusivos”.

Asimismo, con el fin de reafirmar su compromiso con la comunidad LGBTIQ+, Starbucks Argentina presenta su Proyecto Arcoíris, un programa dirigido a sus partners que contiene políticas que fomentan la diversidad e inclusión de personas de esta comunidad dentro de la marca.

Este proyecto tiene como finalidad contribuir a crear un ambiente laborar más respetuoso, inclusivo y libre de discriminación, el cual se logra gracias a la implementación de las Guías Conectando sobre Diversidad , que tienen como finalidad educar a los partners (empleados) y generar conversaciones de impacto positivo; así como la Actualización del código de vestimenta en las tiendas sin diferenciación por sexo o género; el Protocolo para Transición de Género de Human Rights Campaign Foundation para acompañar en los procesos de transición dentro del espacio de trabajo; y la adhesión de Starbucks al Plan Integral de Acceso al Trabajo para Personas Trans impulsado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) para apoyar al colectivo en su inserción laboral y contratación efectiva.

“Desde el primer día que entré a trabajar a Starbucks siempre me sentí cómoda de expresar quien soy. Es un lugar en donde siempre me sentí bienvenida y no existen los prejuicios. En mi trabajo disfruto poder compartir con gente de distintos orígenes e historias”, comentó Daniela, partner de la tienda Bellini.

Con la finalidad de reforzar el compromiso de la marca con la diversidad, Starbucks Argentina recibió capacitaciones sobre Derechos Humanos, diversidad sexual e interculturalidad, por lo que sus tiendas fueron reconocidas por el programa “Buenos Aires Convive” del GCBA con el certificado “Espacio Comprometido con la Diversidad”, una distinción que reconoce a aquellos espacios libres de discriminación con el fin de alentar la buena convivencia y la construcción de una ciudad más inclusiva. De esta forma, Starbucks Argentina refuerza su compromiso de crear lugares en donde todas las personas sean bienvenidas.

Etiquetas: Semana del OrgulloStarbucks ArgentinaTorta Pride Rainbow
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
¡Ya está disponible!

¡Ya está disponible!

1 marzo, 2021
Expande su servicio

Walmart Argentina anunció cambios

1 marzo, 2021
Unidos por el regreso a clases

Unidos por el regreso a clases

1 marzo, 2021
Cinco veces Sodimac

Falabella recibió ofertas por Sodimac

1 marzo, 2021

Recent News

¡Ya está disponible!

¡Ya está disponible!

1 marzo, 2021
Expande su servicio

Walmart Argentina anunció cambios

1 marzo, 2021
Unidos por el regreso a clases

Unidos por el regreso a clases

1 marzo, 2021
Cinco veces Sodimac

Falabella recibió ofertas por Sodimac

1 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible!

¡Ya está disponible!

1 marzo, 2021
Expande su servicio

Walmart Argentina anunció cambios

1 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.