• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 22, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Carl’s Jr. va por 200 sucursales

7 febrero, 2022
en Retailer
0
Carl’s Jr. va por 200 sucursales

México fue el país elegido por la cadena para dar inicio a su plan de internacionalización a 30 años.

México no solo fue el primer país donde Carl’s Jr. inició su plan de internacionalización, sino que se mantiene como el mercado más importante dentro de su plan global después de 30 años, por lo que espera abrir en los próximos 7 años alrededor de 200 nuevas unidades, inclusive espera implementar el concepto de “restaurante del futuro”.

En entrevista con Forbes México, el vicepresidente de International Franchise Sales & Development de CKE Restaurants Holdings, Marc Mushkin, aseguró que solo en 2021 esperan lograr la apertura de entre 20 y 25 sucursales y para 2024 llegar a las 400 en la República Mexicana.

“Tenemos 24 franquiciatarios en México, de los cuales hay varios con 1 a 3 restaurantes, otros con 40 o más, el más grande en el noroeste del país con 74; tenemos el plan de llegar de 300 (que actualmente tiene la cadena) a 400 para el año 2024 y llegar a 500 alrededor del 2027”, aseguró el directivo.

Marc Mushkin comentó que la inversión para abrir un restaurante de Carl’s Jr. depende del formato, pero varia entre los 250,000 y 350,000 dólares para los más pequeños, hasta 1.1 millón de dólares los más grandes.

“Tenemos programado para el año 2021 entre 20 y 25 porque está llegando la información de los franquiciatarios de sus locales, estamos tomando locales de otras marcas que no han sobrevivido en ciertos mercados, pero en general buscando los mejores locales posibles para seguir creciendo a nuestro nivel, que es mucho más alto que nuestra competencia”, precisó.

Asimismo, el vicepresidente de la compañía destacó que México es país más importante dentro de su plan mundial y el número fuera de Estados Unidos en número de restaurantes nacionales y mayor crecimiento.

De hecho, destacó que a pesar de la situación generada por la contingencia del Covid-19, en este periodo ninguno de sus franquiciatarios se salió del negocio, lo que representa el éxito de su red en el país.

Fuente: Forbes México

Etiquetas: Carl’s Jr.Mexico
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.