• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Busca conectar con Gran Buenos Aires

5 agosto, 2019
en Retailer
0
Busca conectar con Gran Buenos Aires

Cadena de farmacias de capitales mexicanos quiere atraer al público bonaerense.

Para ello la firma remarcó cuáles de sus sucursales de Capital Federal están más próximas al Gran Buenos Aires. Por caso tiene emplazados siete puntos de venta que conectan estratégicamente con barrios del conurbano.

La cadena de farmacias Dr. Ahorro está afinando su puntería y su direccionamiento. Después de salir de recorridas barriales ahora quiere demostrar que aunque tenga vedado instalarse en el Gran Buenos Aires, de todos modos está muy cerca.

En la infografía que ilustra esta nota, se observa que la firma posee siete sucursales estratégicamente ubicadas en la capital argentina en donde linda con los distintos distritos del conurbano bonaerense.

Por caso, señala que tiene una sucursal en el barrio porteño de La Boca que se conecta con Avellaneda, el primer partido del GBA sur. Mientras que su local de Villa Lugano se acerca al público de Villa Fiorito; y la farmacia de Nueva Pompeya al de Valentín Alsina. Ver infografía debajo

A su vez, la marca apunta al cliente del Oeste del conurbano: la boca de Villa Devoto entra en relación con Tres de Febrero, la de Liniers con Ciudadela, y la de Mataderos con Villa Madero y Ramos Mejía, ambos pertenecientes al partido de La Matanza.

Dr. Ahorro, empresa que desembarcó en el país en el 2002 en plena devaluación de la moneda local, busca captar al público bonaerense donde por cuestiones reglamentarias no puede operar en su calidad de sociedad anónima.

Le compañía de capitales mexicanos cuenta con alrededor de 40 puntos de venta en Capital Federal, en Córdoba, Salta, Mendoza y otras provincias, y continúa teniendo como norte alcanzar al mercado de mayor volumen y potencial consumo para su target.

Fuente: America – Retail

Etiquetas: Buenos AiresDr. AhorroEstrategiasExpansión
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

30 junio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

30 junio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

30 junio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

30 junio, 2022

Recent News

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

30 junio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

30 junio, 2022
Carrefour expande su formato Maxi

Carrefour expande su formato Maxi

30 junio, 2022
Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

Super Mami abrió sus puertas en Colonia Caroya

30 junio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

¡Ya está disponible Revista RETAIL de julio!

30 junio, 2022
DIA lanza Envío Express

DIA lanza Envío Express

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.