Fue para los que usen estos fondos para sus videollamadas.
Las videollamadas se han convertido en una fantástica vía para conectar con familiares y amigos durante las largas semanas de confinamiento. Ahora que no podemos salir de casa, se han convertido en nuestra ventana al mundo exterior. Y Burger King, haciendo alarde de la creatividad que caracteriza sus comunicaciones, ha querido aprovechar esta oportunidad en Estados Unidos.
Consciente de que, con las calles casi desérticas, su publicidad exterior permanece en el olvido, la marca decidió volver a resucitar las imágenes de sus vallas publicitarias echando mano de la originalidad. De la mano de la agencia DAVID Buenos Aires, decidió regalar hamburguesas a todo aquel que, como fondo en sus videollamadas vía Zoom, utilice sus creatividades OOH. De esta manera, si compraban una Whopper, disfrutaban de otra completamente gratis (válido del 28 de abril al 1 de mayo).
En su cuenta de Twitter, Burger King puso a disposición de los usuarios los fondos con las imágenes de sus vallas publicitarias. Para acceder al cupón, debieron subir una captura a la red social y etiquetar a la marca con el hashtag #HomeOfTheBillboards, que da nombre a la campaña.
Fuente: Marketing Directo